Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Como algunos ya sabéis, soy "el tonto del azul"... Llevo desde que empecé con esta afición buscando el azul perfecto en un reloj. No digamos ya del color verde, que ese me resulta aún más difícil. Así que os propongo que pongáis fotos de ese reloj, sea del tipo que sea, que tenga ese tono de color que consideráis perfecto. Por supuesto, dejando fuera el blanco y el negro, que de esos pocos matices hay, e intentado aportar algo que no sea el sempiterno Rolex Hulk...
Empiezo con tres que me parece que tienen un azul precioso a día de hoy. ¿Azul perfecto? Ya lo confirmaré cuando pueda verlos en directo.
Y en cuanto a verdes, pues he hecho varios intentos, pero ninguno ha cuajado en la caja...😕 El primero creo que fue este Sea-Gull miltary n°1:
Lo vendí porque me resultaba grande, y porque era un auténtico sonajero. Pero si Longines sacara el Spirit de 37mm en ese tono de verde, me haría muy, pero que muy feliz.
¿Cuáles son esos relojes con esos tonos perfectos que os encantan?
Empiezo con tres que me parece que tienen un azul precioso a día de hoy. ¿Azul perfecto? Ya lo confirmaré cuando pueda verlos en directo.
Y en cuanto a verdes, pues he hecho varios intentos, pero ninguno ha cuajado en la caja...😕 El primero creo que fue este Sea-Gull miltary n°1:
Lo vendí porque me resultaba grande, y porque era un auténtico sonajero. Pero si Longines sacara el Spirit de 37mm en ese tono de verde, me haría muy, pero que muy feliz.
¿Cuáles son esos relojes con esos tonos perfectos que os encantan?