Nano71
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis!!
Hace ya algunos años que descubrí lo que son las correas Nato y las Zulú, que por cierto son muy practicas y comodas para la estación de verano. El otro día adquirí una correa para Nato para un Diver que tenia un poco olvidado, y me surgió una pregunta que igual parece un poco estúpida, pero que muchas veces me ha venido a la mente. Esta pregunta que quieros trasladaros es: Como colocais el tramo de correa que sobra de la Nato? como le dais la vuelta a dicho tramo de correa por la anilla, por dentro o por fuera?
Espero haber planteado bien mi pregunta
Grácias por vuetra atención
Un saludo
Hace ya algunos años que descubrí lo que son las correas Nato y las Zulú, que por cierto son muy practicas y comodas para la estación de verano. El otro día adquirí una correa para Nato para un Diver que tenia un poco olvidado, y me surgió una pregunta que igual parece un poco estúpida, pero que muchas veces me ha venido a la mente. Esta pregunta que quieros trasladaros es: Como colocais el tramo de correa que sobra de la Nato? como le dais la vuelta a dicho tramo de correa por la anilla, por dentro o por fuera?

Espero haber planteado bien mi pregunta

Grácias por vuetra atención
Un saludo

. Tengo 4 natos, y todas me quedan igual. Por cierto, que la última nato que he comprado, una "strong" (gruesita) de 5 anillas, ha sido la que ha convertido a mi Invicta Corduba cuadrado de 50mm en el reloj GRANDE más cómodo que he probado. Una maravilla ahora, porque con la correa original del reloj, una de cuero de 5mm de grosor (¡¡¡!!!), era como llevar una muñequera de gladiador romano
.