• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgadillos...

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No vamos bien

Hola Flan

El Panerai creo que es falso
 
¿ Que hago entonces, reclamo a Chocron???
Es un Pam 48 comprado allí en dic. 2004, ya me dirás porqué lo dices amigo Jaime8o 8o 8o
 
Última edición:
flan dijo:
¿ Que hago entonces, reclamo a Chocron???
Es un Pam 48 comprado allí en dic. 94, ya me dirás porqué lo dices amigo Jaime8o 8o 8o

Cierto, me ha confundido que debe ser de 40 mm.

Me ha mosqueado el 6, pero en el 40 mm es diferente al mío, Pido humnildemente disculpas y haré 40 flexiones. ¿Lo de diciembre 1994 e correcto?

Este es el 6 del mío

lostimage.jpg
 
Te felicito, impresionante eterna. Ese reloj es una preciosidad... para mi, claro.

Saludos
 
flan dijo:

Joer Flan, que encanta tu coleccion, en especial el de la derecha, es un Eberhard no ?, esa correa la tengo yo en el Aerowatch ;-)

Saludos. :)
 
Tienes unos cronografos muy bonitos. Enhorabuena por tu colección.
Saludos.
 
Efestivamente, Nachete, es un Eberhard Cheftain del 2000 ( descontinuado, creo)
Y si, JoKin, también a mi me gusta mucho el Eterna Pulsómetro ( Hubo un post sobre pulsómetros donde se colgaron verdaderas maravillas). Es una edición numerada y limitada que sacó Eterna en 1997, réplica de un modelo de los años 50. Se ha quedado un poco desfasado de tamaño, con 36 mm. pero como es todo esfera, sigue resultando bien. Además, para mis 15mm. de muñeca (tamaño pollo de corral) es más una ventaja que un inconveniente.
Saludos
 
Me he rejuvenecido una década

Gracias Jaime, es verdad, quería decir 2004. Ya lo he editado.
saludos
 
  • #10
Todos preciosos pero ese Hamilton ...
 
  • #11
Muy bonitos esos rejojes en especial ese pam al que no le hace justicia la correa de caucho.Por cierto andas escaso de pelo? Se ve el reflejo en el pam.Bueno no eres el unico yo mismo tengo 4 pelos jejeje.Un saludo
 
  • #12
Bonita colección. Me gusta mucho el Schauer.
 
  • #13
:DTin, tin, tin, tiin... se avisa a nuestros señores clientes que la sección de baberos está colapsada por unos tipos que dicen que son de un foro de relojes...:D

Joe Flan, a cada cual mejor...

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie