... y yo pensando que tenía que empezar a buscar ayuda profesional ...
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Original textil Certina azul (está es del modelo DS-2)
De serie Certina Podium crono, color marrón chocolate (no la pongo)
De serie Certina DS-1, color marrón.
Ríos 1931, color marrón claro (es muy semejante a la que traía el Certina PH200 que me cargué) ...
Jacob Racing perforada, color negro (esta se la pongo al crono en sustitución de la original)
Jacob Máster, color marrón chocolate (le queda de lujo al Certina black)
Hirsch Rallye, color negro
Hirsch Carbón, color azul (resistente al agua)
Hirsch Puré, caucho color naranja (tiene más de 4 años)
De serie Certina DS-1, malla milanesa (venía junto con la correa marrón oscura y me sirve igualmente para el PH200)
Original Certina Nato, color azul marino (se la pongo sobre todo al DS Action de cuarzo)
De serie Certina All Black (está sin estrenar ... no me preguntéis por qué ...)
Erika Original, color verde con detalle central negro y buckle PVD negro (ya veis que está puesta en el Certina black y es la que más utilizo para llevar el reloj en el trabajo).
En la foto falta otra Jacob perforada que malogré. Era de color marrón claro ... y ahora es marrón oscuro. En su día abrí un hilo contando su catastrófica historia y os puedo asegurar que la sigo utilizando porque no ha dejado de gustarme a pesar de no ser exactamente la que compré 😅
Son "sólo" 14 correas que voy alternando en los 5 relojes que tengo. Cuatro son de 21mm, que combino con 2 relojes y el resto de 20mm, que combino con los otros 3 ... bueno ... pronto van a ser 4 porque viene de camino un GMT ... 🤫.
Un saludo a tod@s !!