• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección películas Blu-ray y DVD

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio/venta colección particular de películas Bluray y DVD. La colección consta de 210 películas en total, de las cuales 120 son en formato DVD y 90 en Bluray. La inmensa mayoría de discos están impolutos sin ningún tipo de marca, e incluso muchas de las películas tienen todavía el precinto puesto.

En principio me interesa cambiarlas o venderlas todas juntas, por lo que no contestaré propuestas de películas sueltas. Le pongo un precio al pack entero de 600€ y acepto también propuestas de cambio por algún reloj que me pueda interesar.

Debido a que todo el lote ocupa varias cajas con un volumen y peso considerable, solo tratos en mano en Barcelona o Tarragona.

Pongo fotos donde creo que se ven bien todos los títulos, pero puedo mandar lista detallada a quien esté interesado.
IMG_20201031_122602.jpg
IMG_20201031_122608.jpg

IMG_20201031_122617.jpg

Saludos:Cheers:
 
Rebaja: todo el lote a 490€ o cambio por reloj que me cuadre.
 
Sigue disponible para cambio o venta.
 
Sigue disponible para cambio por uno o varios relojes.
 
Sigo interesado en venderlas o cambiarlas por uno o varios relojes para hacer espacio.
 
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie