Ragnotti
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a vuestra disposición la colección completa de esta revista. Desde Mayo del año 2000 (número 1) hasta ahora, lo que supone la friolera de 180 revistas.
Están en perfecto estado ya que la mayoría sólo han sido ojeadas una vez, y unas cuantas (como 20) sin abrir si quiera (como estoy suscrito y vienen por correo vienen envueltas en plástico)
No sé si hay alguna colección completa a la venta en España, o si alguien ha sido tan testarudo como yo para tenerlas todas... por eso he dudado con el precio, que definitivamente voy a fijar en 1.000e
Incluyo 9 archivadores que hace tiempo dejaron de entregar.
También podría incluir los números correspondientes a la suscripción anual que renuevo ahora, o descontarla del precio.
Dado su volumen y peso dudo sea viable el envío, aunque todo es hablarlo.
Gracias por el espacio y un saludo a todos.
Están en perfecto estado ya que la mayoría sólo han sido ojeadas una vez, y unas cuantas (como 20) sin abrir si quiera (como estoy suscrito y vienen por correo vienen envueltas en plástico)
No sé si hay alguna colección completa a la venta en España, o si alguien ha sido tan testarudo como yo para tenerlas todas... por eso he dudado con el precio, que definitivamente voy a fijar en 1.000e
Incluyo 9 archivadores que hace tiempo dejaron de entregar.
También podría incluir los números correspondientes a la suscripción anual que renuevo ahora, o descontarla del precio.
Dado su volumen y peso dudo sea viable el envío, aunque todo es hablarlo.
Gracias por el espacio y un saludo a todos.