• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clwn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clwn

Novat@
Sin verificar
Buenas
Aprovecho que ya se resolvió el tema del cristal para presentar la colección que tengo a día de hoy consistente en 4 relojes.
Un saludo

1000054759.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, cout, Pepetolo y 32 más
Me gusta mucho. Corta y variada!

• Me gusta
Reacciones: clwn
Pues están genial. Me gustan los 4 enhorabuena

• Me gusta
Jo, la veo muy bien estructurada. Enhorabuena.

• Me gusta
Bonita y versátil colección.

• Me gusta
Me gusta mucho, muy equilibrada. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Muy chulos. Te falta un crono 😜

• Me gusta
Cortita, me gusta.

• Me gusta
Lo bueno si breve , dos veces bueno, como tu colección, para que pedir más, enhorabuena

• Me gusta
Buenos relojes. Buena colección.

• Me gusta
Pues una estupenda colección compañero.
Enhorabuena.
El Carrera me parece precioso.

• Me gusta
Muy bonito ese Mauricio

• Me gusta
Buen cuarteto.

• Me gusta
Gracias a todos.

Buena colección, el Carrera me parece chulísimo. Cuatro relojes es un buen número 👌

• Me gusta
Me gustan mucho los cuatro relojes que atesoras, muestran un (buen) gusto variado y resuelven muchas situaciones.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del tema de la "colección", para mí, y eso sólo opinión personal, las colecciones deberían de ser temáticas, ya sea centradas en diver, cuco...ojo, que yo un recién llegado con siete relojes automaticos, cada uno de un estilo distinto, pero yo lo veo así. No sé, es que mis relojes no presentan nada en común, creo, salvo que son míos; unos son vintaje, otros cuco, diver...

Pero sólo es un apunte, lo principal es que nos prese tas cuatro relojes magníficos.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: clwn y Ramoncc
Muy chulos ,, enhorabuena,, a disfrutarlos

• Me gusta
Enhorabuena por esos estupendos relojes, me gustan todos y cada uno. Que los disfrutes!

• Me gusta
Esta muy bien y el libro tambien.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección.
A mí me parece espectacular tanto por el número de relojes como por los relojes en sí.

• Me gusta
Algo me dice que esa colección seguirá aumentando.. de los 4 ,me gusta el Tudor.

• Me gusta
Buena colección
👍👍👍

• Me gusta
Has dado en la diana con los cuatro. Enhorabuena.

• Me gusta
Se agradece cada comentario.
Muy amables

Atrás
Arriba Pie