• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COCido de COC - Coruñeses O'Clock

  • #78
Carlos, claramente estoy de coña. Sino, no te habría puesto ningún emoticono.
Estaba con el copadreo que siempre hemos tenido.
Para entrar en un hilo a menospreciar o insultar a alguien, yo no entro. Ese no es mi estilo.
Sabes que soy muy directo.
Te cito en plan de coña y si menciono a "algún otro" ( lógicamente me refiero a aquellos que tengo por amigos dentro de ese grupo).
Que nadie mee fuera del tiesto.
OK Manu.

Nada, ya está claro con lo que hablamos por teléfono. Un abrazo.
 
  • #80
Esto pasa porque no montáis ninguna centolada, cona!!! :D

Con Roi, David y Juan aquí al lado, es difícil no montar algo casi todos los días. ;-)
Son mi perdición. ::bash::
 
  • #82
Menudos festeiros .....
 
  • #83
Tres minutos antes de tu respuesta, ves que mi respuesta no llevaba ninguna malicia

Hola Manu.
Simplemente me pareció raro, porque con lo poco que te conozco la opinión que tengo es que me pareces una persona súper correcta, por eso me chocó, nada más.
Saludos.
 
  • #84
No es por na,pero ese cachondeo me suena a Andalucia,

Me encanta el buenisimo rollo que teneis alli arriba :worshippy:::dnz:: y el insurrecto ese del 80,¡¡¡ahi como vaya ¡¡¡¡
 
  • #85
Insurrecto? Yo? Que va........
 
  • #86
A mi también me gustan los polos y sobre todo la gran idea de juntaros todos , incluso meter a las mujeres en el rollo, es la forma segura de tenerlas de nuestra mano y que no nos estén incordiando con nuestras compras "compulsivas"
 
  • #87
Bufffffff lo de las mujeres....... Que si este reloj me costó esto..... que si ya no fumo..... que si no nos vemos desde hace semanas..... No veas lo alerta que había que estar..... :-P
 
  • #88
Grandioso día en compañía de gente grande!!! buen reportaje jesús!!!
 
  • #89
Ya me dió Roi ayer tu abrazo.... ya......


:friends:
 
Atrás
Arriba Pie