P
plasticom
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

es lo mejor que podrias hacer , enrriquecer tu salud y tu aficion, un saludo.yo como no fumo no tengo esa escusa 

?, así que me parece una buenísima idea destinar el dinero del vicio en un "vicio" que te dará sin duda más sensaciones, como es esta de la relojeríapues que a mas de 4 euros que esta el paquete , a poco que fumes, como lo ahorres para relojes, vamos a estar encantado de que nos enseñes tus patek, panerai , audemars , breguet y demas piezases lo mejor que podrias hacer , enrriquecer tu salud y tu aficion, un saludo.yo como no fumo no tengo esa escusa
![]()
Amigos foreros, como todos los años me dejo una pasta en el maldito tabaco he decidido dejar de fumar y el dinero que no me gaste en el tabaco lo gastare en relojes. ¿ que os parece ?
¿ alguien de anima ? ya os ire contando mis sensaciones y mis adquisiciones.

De hecho, ahora mismo estoy en la duda de si fundirme ya la pasta o seguir aumentando la "caja"Te animo a ello.Amigos foreros, como todos los años me dejo una pasta en el maldito tabaco he decidido dejar de fumar y el dinero que no me gaste en el tabaco lo gastare en relojes. ¿ que os parece ?
¿ alguien de anima ? ya os ire contando mis sensaciones y mis adquisiciones.