• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clown Core

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Como mis gustos y no gustos musicales son muy eclécticos y en general escucho hasta aquello que no me gusta pues... entre lo que no me gusta pero cada tanto escucho está el Hardcore y el Metal.
Y dentro del Hardcore, o el Metal y sus descendientes o fuera de ellos y de todo el resto de los géneros musicales están los chicos de Clown Core.
Que no me queda claro si es una broma, un homenaje, una pantomima o si en verdad ellos han empezado a plantear esta ¿ alternativa ? de manera integral en el mundo de las redes y las webs.
Clown Core ya es un video juego, son accesorios, música, una forma de expresarse y una plataforma digital y visual bastante interesante.

Estos dos payasos-músicos ( ¿Clowns-empresarios? ) son el dúo integrado por Louis Cole y Sam Gendel, los mismos del grupo electrónico Knower.

Para aquellos que no los conocen aún dejo algunos videos.
Los tres primeros filmados dentro de una camioneta y el último dentro de un baño químico.






































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Madre mía, qué frikada!!! Me lo apunto.
 
Hola Pepe.
Pues sí, frikis totales ¡¡¡ jajaaaa !!!
La primera vez que los escuché sin verlos pensé: " Quienes hacen ésto sí que llevan al límite la heterodoxia musical "
Y cuando vi sus videos lo confirmé.

Abrazos y cuidate.

Madre mía, qué frikada!!! Me lo apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie