CLOOKOLD
Club del Vintage
Sin verificar
Dice una canción: "Como no tengo caballo, ni perro para silvar.... 
"
Saludos señores, me he logrado hacer a este reloj, aunque no es el siempre soñado, me parece bien, su escasa afluencia por estas tierras hace que los Omegas sean piezas díficiles y de encontrarlos a precios inalcanzables, es así como este creo que su valor es adecuado, pero costará mas ponerle a punto, he pagado por el el equivalente a U$ 90ºº, mi regalito de Navidad..... y Clookold esta feliz......

Ahora la puesta a punto, he hablado con Don Fabio, mi relojero, empezará a buscar tornillos de sujeción, una corona original, una hebilla original, un cristal o plexi adecuado, con su esfera nada que hacer aunque con imperfecciones se quedará tal cual, a no ser que algún forero de buen corazón me ofrezca una nueva, al igual que con su agujas, una pulsera de cuero, limpieza y aceitada la máquina y aguinaldo terminado......
Será entonces para la navidad del 2010?
Mi Omega Seamaster, calibre 564, con 24 piedras, espero todas las oportaciones al respecto, y buenos consejos para ver que intervención es la más conveniente....... gracias de antemano....

" Saludos señores, me he logrado hacer a este reloj, aunque no es el siempre soñado, me parece bien, su escasa afluencia por estas tierras hace que los Omegas sean piezas díficiles y de encontrarlos a precios inalcanzables, es así como este creo que su valor es adecuado, pero costará mas ponerle a punto, he pagado por el el equivalente a U$ 90ºº, mi regalito de Navidad..... y Clookold esta feliz......

Ahora la puesta a punto, he hablado con Don Fabio, mi relojero, empezará a buscar tornillos de sujeción, una corona original, una hebilla original, un cristal o plexi adecuado, con su esfera nada que hacer aunque con imperfecciones se quedará tal cual, a no ser que algún forero de buen corazón me ofrezca una nueva, al igual que con su agujas, una pulsera de cuero, limpieza y aceitada la máquina y aguinaldo terminado......
Será entonces para la navidad del 2010?Mi Omega Seamaster, calibre 564, con 24 piedras, espero todas las oportaciones al respecto, y buenos consejos para ver que intervención es la más conveniente....... gracias de antemano....

nuevamente, adivien que llevo en la muñeca?..... pues Siiii mi "nuevo" Omega Seamaster, que anda convertido en un moustruo, que hasta Don Cronos envidiaría por su exactitud..... El asunto: fui a saludar a Don Fabio y me dijo: "Don Héctor, su Omega está listo, queda pendiente el asunto de la hebilla, pero en unos días estará aquí, mientras le he puesto esta, de acero para que no se vea incompleto, pruebelo por favor y me cuenta..... Le dije y con un poco de pena que no lo retiraría, pues no llevaba conmigo el dinero, que solo había entrado a saludarle, entonces sonrió y respondió:"no hay problema lleve el reloj, que no le estoy cobrando, pues aún no he terminado el trabajo", y como yo soy Mio, me aguante la verguenza por la gana de estrenarme mi primer Omega real..... ya mi regreso en la tarde y los quehaceres no me permitieron hacerle su estudio fotográfico, pero ya será mañana.....