Hola amigo,pues comparto en general lo que comentan el resto de compañeros.Aqui hay de todo,pero lo que menos es clase alta y baja,el 95% clase media

.
Creo habemos de todo,y la mayoria mileuristas(me incluyo por supuesto)

.
Pienso que estas en un error en juzgar a la gente por tener un buen reloj,yo en la vida conozco y he conocido de todo,gente que en teoria se gastan dinero en una buena cosa,como un reloj porque les gusta,y luego tienen un coche modesto pagado a plazos y viven en un piso normal y corriente...tambien conozco a gente con mucho dinero que si tienen pelucos,pero dan poca prioridad a otras cosas,como ropa u otros lujos...
y como anecdota,no es por nada solo para tomarla como ejemplo

...en mi familia hay una persona cuya mujer es la asistenta personal de imagen y moda de una importante reina europea(extranjera)

,dejesmoslo así...el caso es que desde pequeño,tanto a ella como a su marido,a los cuales desde lejos se les olia eran de otra liga no corriente, muy pocas veces les he visto un reloj puesto...

....ya ves y te aseguro se mueven en clase alta de verdad...
Luego estamos los mileuristas,que nos pillamos lo que podemos,cuando podemos

...pero con el tiempo entenderas y te daras cuenta,de que no necesitas soltar mucho dinero para tener un buen reloj

:
Y sobre todo evita juzgar por las apariencias,o creer que son superiores de clase por un simple reloj,ya que creer esas cosas o fijarse en la fachada es el mal eterno de este pais

...lo que yo denomino burguesia barata
Un saludo!!