• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Vintage

  • Iniciador del hilo oblongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oblongo

oblongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

A llegado a mis manos este Citizen Vintage
lostimage.jpg
y me gustaría saber si existe algún site (o información al respecto) para determinar su antiguedad.

lostimage.jpg


63-5537
4-020103 DA
9070612


Un saludo.
 
Última edición:
Hola: pon alguna foto y pasa los Nº que se encuentran en la tapa y quizás te puedan ayudar mejor.
Cordiales saludos.
 
Última edición:
Hola: pon alguna foto y pasa los Nº que se encuentran en la tapa y quizás te puedan ayudar mejor.
Cordiales saludos.

La foto ya estaba puesta (al menos yo la veo ::bxd::) y los números de la tapa los acabo de editar :ok::.

Un saludo.
 
Hola oblongo, yo sí veo la foto. Es muy bonito tu reloj, al último Nº que pones le debe faltar un dígito, ya que la fábrica ponía ocho. Posiblemente sea de Julio del 79.-
Salu2.-
 
Hola oblongo, yo sí veo la foto. Es muy bonito tu reloj,

A mi tambien me lo parece, aunque el reloj no es mío, (sino de mi padre).

al último Nº que pones le debe faltar un dígito, ya que la fábrica ponía ocho. Posiblemente sea de Julio del 79.-
Salu2.

La numeración es la que aparece en la trasera del reloj, pero una imagen vale más . . .


lostimage.jpg


Espero que se pueda determinar su antigüedad.:clap:
Agradecería también algún dato acerca del calibre que monta.

Un saludo
 
Hola, es de Julio pero de 1969. Creo que deberás sacar la tapa para ver el movimiento. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo voy a ver si consigo algo con los datos que ví. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Citizen-Homer

Hola amigo, creo que el calibre debe ser el Citizen-Homer, de mov manual, l7 rubies.Si puedes remover la tapa podrás comprobarlo;-). Un abrazo.-
Salu2:ok::.-
 
Hola amigos, un Citizen simple y con historia en estado excelente. Gracias por la info Star !
 
Ahi va la foto. (ciertamente se parece a la fotografía que has puesto tú).
En verdad que la máquina se ve preciosa (en mi opinión de aficionado) si a esto le añadimos que se trata de un reloj de familia, pues lo hace más valioso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿ Existe alguna web de donde consultar las fechas de fabricación de Citizen (también me interesaría Seiko) o se trata de otras fuentes ;-) (libros, experiencia de años . . .)?

Gracias a todos.
 
  • #10
Buen día; este Citizen puede ser calibre 0200/0201 /1800. Como no es mi especialidad
no tengo ningún catálogo, libro o folletos para mirar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie