• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por youtube he visto este video de un modelo de citizen que no conocia y me ha parecido una pasada, el Citizen Tsuyosa small seconds. Todavia me ha sorprendido mas cuando he ido a ver el precio del reloj. No se si he visto alguna vez un reloj tan bonito, con unos acabados tan buenos a la vista y con un dial tan espectacular por este precio.
878bc471e1c37c179ae8a39346d4b6aa.png
3f192d8db6174b2e0805e93901ccf8bd.png
f47a77627a156c27c48feb90cc706b4d.png
fdb8d93a0e4c065fdf86c5978166cff4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Pimporro, enriqueescoms y 8 más
Muy bonito ese Citizen.

Sobre el Chopard de la última foto. No conocía ese modelo y me parece un soberano error que una marca del prestigio de Chopard caiga en el error de copiar tanto un modelo tan icónico como el Nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
hola compañero , en este foro ya hay como unas 100 unidades de ese modelo en sus múltiples variantes , puedes ver información aquí

no esta en mi casa porque me lo veo muy pequeño si no ya había caído

 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy bonito ese Citizen.

Sobre el Chopard de la última foto. No conocía ese modelo y me parece un soberano error que una marca del prestigio de Chopard caiga en el error de copiar tanto un modelo tan icónico como el Nautilus.
Opino igual. Mira que Chopard hace relojes con clase pero este...en fin. El autor del video hacia la comparacion para resaltar los acabados del citizen, diciendo que le hacia sentir como un tonto por haber pagado lo que habia pagado por el Chopard.
 
hola compañero , en este foro ya hay como unas 100 unidades de ese modelo en sus múltiples variantes , puedes ver información aquí

no esta en mi casa porque me lo veo muy pequeño si no ya había caído

He visto el hilo pero no me ha parecido ver esta version small seconds
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
La verdad que Citizen está lanzando unos modelos bastante interesantes últimamente con brazaletes integrados. A parte de ese que muestras, hay otro hilo que habla de la serie específica NJ0180 que también parecen bastante bien conseguidos. A falta de ver esos diales, tienen pinta de ser espectaculares, un reloj muy completo y lo mejor es que tienen precios para todos los públicos.
IMG_2742.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Elpitoniso, Pimporro y 1 persona más
Lo de ponerlo al lado del Chopard... espero que no pretendieran compararlos. Los Tsuyosa me gustan en todas sus variantes, es un BBB en toda regla emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Muy bonito, como los otros, no conocía esta versión con pequeño segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #10
Está muy chulo esa versión. Yo tengo dos pero de la versión inicial, las que hay en el post que te han pasado. Con small seconds todavía no hay pero tampoco sé si se vende ya en España o Europa. Al menos yo no me los encontré como sí pasa con los otros (tampoco lo busqué específicamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #11
Sobre el Chopard de la última foto. No conocía ese modelo y me parece un soberano error que una marca del prestigio de Chopard caiga en el error de copiar tanto un modelo tan icónico como el Nautilus.
Ese Chopard es el Alpine Eagle, y es una evolución del modelo St. Moritz de 1980, que no pretendía copiar a nadie como se puede observar:

IMG_9066.jpeg

IMG_9063.jpeg


En el 2000 fue sometido a un restyling:

IMG_9064.jpeg


Y de este último llegamos al actual Alpine Eagle. Así que se trata de un modelo con su propia historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84, rabbitigle, Kramnik y 6 más
  • #12
me parece muy bonito; así todo, de momento, me conformo con mi pollito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #13
Pues por lo que estoy viendo el precio ronda los 350€ en todos sitios, Amazon incluido. Será la novedad, están mas caros que sus primos hermanos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #14
Me encanta el modelo, creo que la marca está trabando muy bien y ojito que supera a Seiko.
Yo estoy esperando a que llegue a España (según me han dicho la semana que viene) el de titanio para ver si me lanzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #15
Este es un modelo presentado hace muy poco tiempo por lo que es normal que todavia no haya llegado, lo que te puedo decir que el modelo normal lo tengo desde hace un año y estoy encantado con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #16
No conocía este small seconds y en concreto,este que presentas con dial azul es una pasada de bonito,como se ponga a tiro…..
Gracias por traerlo
Pues navegando por youtube he visto este video de un modelo de citizen que no conocia y me ha parecido una pasada, el Citizen Tsuyosa small seconds. Todavia me ha sorprendido mas cuando he ido a ver el precio del reloj. No se si he visto alguna vez un reloj tan bonito, con unos acabados tan buenos a la vista y con un dial tan espectacular por este precio.
Ver el archivos adjunto 2831598Ver el archivos adjunto 2831600Ver el archivos adjunto 2831601Ver el archivos adjunto 2831602
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #17
Yo tampoco lo conocía y me parece precioso.
Al final me vais a hacer picar
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #18
Pues este en azul es bien bonito, y eso que a mi los small second, no me suelen gustar, me gustan las trotadoras grandes, pero este tiene un aire muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #19
Esta muy bonito. A mi me gusta más que la versión anterior con ciclope. Para comprarlo mejor esperar que baje de precio. No debería tardar en bajar de 300€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #20
Bonito es un rato. A ver si no tarda en llegar por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #21
He visto el hilo pero no me ha parecido ver esta version small seconds
No la hay. La verdad es que yo también la desconocía. Ahora tenemos 110 Tusyosa en el foro, pero todos son los de tres agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #22
Creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en que Citizen siempre ha ofrecido relojes BBB, que a pesar de la escalada de precios en la relojería sigue ofreciéndolos y, además, lleva unos años haciendo bien las cosas, siendo el Tsuyosa un claro ejemplo de esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y JoseLaney
  • #23
Creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en que Citizen siempre ha ofrecido relojes BBB, que a pesar de la escalada de precios en la relojería sigue ofreciéndolos y, además, lleva unos años haciendo bien las cosas, siendo el Tsuyosa un claro ejemplo de esto.

Sin duda, una marca seria que, sin hacer mucho ruido, no ha dejado de hacer bien las cosas y que sin duda seguirá ganando puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #24
Ese Chopard es el Alpine Eagle, y es una evolución del modelo St. Moritz de 1980, que no pretendía copiar a nadie como se puede observar:

Ver el archivos adjunto 2831660
Ver el archivos adjunto 2831662

En el 2000 fue sometido a un restyling:

Ver el archivos adjunto 2831667

Y de este último llegamos al actual Alpine Eagle. Así que se trata de un modelo con su propia historia.
No conocía la historia.
Como siempre, gracias por traerla.
Es que ha sido ver ma foto y he dicho... no puede ser. Me alegra que Chopard no haya caído en eso, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #25
Pues si, la verdad que para el precio que tiene, es un reloj muy bonito. Los nuevos habra que verlos insitu, pero parace que superan a sus hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie