• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen radio controlado que no cambia de hora.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llegará la señal muy débil a tu zona y al sacarlo a la calle ha pillado algo más y se ha sincronizado.
 
  • #28
Hola.
No debería tener problema.Aúnque sea una hora debería cambiar.Supongo que será un problema de recepción.
Saludos....
 
  • #30
A mí tampoco me la cambió aunque es cierto que vivo wn Cáceres y aquí no llega señal...le tengo que poner la antena...
 
  • #31
Tienes modo de cambiar el DST de OFF a ON?. También puede ser que no tengas acceso por la situación de la ventana, y el reloj no recibe las ondas adecuadamente.
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo varios Casio Radiocontrolados y todo cambian la hora a DST si tienes la configuración Auto y DST "On"
pero en mi Ciitzen Eco-Drive Pilot Chronograph Radiocontrolado no lo hace ya que debes cambiarla manualmente con una función DST "On" "Off" que tiene...hay que leerse las instrucciones donde te lo explica claramente ..lo único que hace es ajustarse la hora al segundo con la función radiocontrolada..No será que el compañero ha pensado que en el Citizen funciona automáticamente al igual que en los Casio y en el Citizen no es así y hay que cambiarla manualmente como debo hacer yo al mío...?
 
Última edición:
  • #33
Mi G-Shock cambia solito, a veces falla dependiendo de donde lo deje por la noche pero si no cambia a horario de verano automáticamente. Mira lo del DST que te han dicho los compis.
Por bocazas, lo puse anoche y no ha cambiado....::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie