• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen promaster - Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de Seiko pero en este caso he votado por el Citizen, pero ahorra un poco más y ves a por un Daytona

• Me gusta
Reacciones: Zero y rotciv
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Citizen

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Citizen

• Me gusta
Citizen. Despues de considerarlos una marca menor, los estoy descubriendo desde hace unos meses, y tengo que reconocer lo equivocado que estaba…

• Me gusta
Citizen sin duda, te llevas mucho mas reloj.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y rotciv
Me gusta el Citizen. :dribble: Tuve la versión de acero, y muy bien, solo que el brazalete era un poco malo:nea:. Pero esta versión en titanio, tiene un armis bien hecho:ok:. El Seiko no me dice gran cosa::Dbt::. Me quedo con el Citizen👏.:bye:

• Me gusta
El Citizen es un buceador certificado, el Seiko no, además, me gusta mucho más el diseño del Citizen que el del Seiko y como tampoco le hago ascos a los cuarzos EcoDrive de Citizen, yo tengo la versión parecida a esta en EcoDrive, que también es buceador certificado.

• Me gusta
Buenas @rotciv compleja comparativa para decidirse por uno dos grandes firmas 'niponas' muy bonitos ambos, pero como ya te han dicho y en este caso yo soy pelin mas de Citizen, así que voto por el, pienso que el Citizen esta un poco por encima de ese Seiko, diver certificado y para mi gusto personal yo creo que esta 'mejor terminado' aunque sea ligeramente, luego el tema de metales va en gustos, suerte con el que decidas si no has decidido, saludos compi.

• Me gusta
Citizen +1👍

• Me gusta
Sin duda Citizen y te lo digo porque tengo un 007 y dos NY0040.

• Me gusta
No me compré ese Cítizen pero estuve a nada de hacerlo, los nuevos Seiko5 no están mal pero nunca me he planteado la compra de ninguno... y mira que hay donde elegir... luego mi elección sería el NY0100

• Me gusta
Reacciones: Zero y rotciv
Poseo el modelo, pero en acero, por lo tanto Citizen. En este caso creo que es mejor que Seiko.

• Me gusta
A tenor de lo que la gran mayoría me ha aconsejado, finalmente aquí está

20210802_152922.webp

Por abrumadora mayoría

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Jaboto, Mercier11 y 7 más
enhorabuena compañero. Es un relojazo, por curiosidad que movimiento trae esta versión 8203? Viene en la tapa trasera

Enhorabuena! Buena adquisición

Como se nota el peso? Que sensación tienes en la muñeca?
Pues no pesa mucho pero se nota el reloj. Alto de caja (la tapa tiene su grosor y levanta el mismo) El color y los acabados muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
enhorabuena compañero. Es un relojazo, por curiosidad que movimiento trae esta versión 8203? Viene en la tapa trasera
Ese mismo, sin parada de segundero, muy sencillo pero muy duro

• Me gusta
Reacciones: Zero
A darle caña y disfrutar del verano!! Enhorabuena

• Me gusta
Ese mismo, sin parada de segundero, muy sencillo pero muy duro
Pues solo queda disfrutarlo, yo tengo el ny0040 azul pero el tuyo me parece incluso mas bonito

Última edición:
  • Me gusta
RELOJAZO, a darle caña!!

• Me gusta
Hola rotciv, repasando hilos he visto que te hiciste con el promaster azul.
Yo estoy detrás del NY100 en verde.
Si no te importa, podrías darme algo de información.
Que tal va de marcha?
Que sensaciones tienes?
El lumen es una de la cualidades que más valoro en un diver, ¿tiene buen brillo y duración?
Toda la información será bienvenida.
Gracias por adelantado.

Atrás
Arriba Pie