Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es verdadYo soy de Seiko pero en este caso he votado por el Citizen, pero ahorra un poco más y ves a por un Daytona
Enhorabuena! Buena adquisiciónA tenor de lo que la gran mayoría me ha aconsejado, finalmente aquí está
Ver el archivos adjunto 2275699
Por abrumadora mayoría
Muy bonito!!! Que tal te queda Compañero!!! Comparte sensaciones de ese bonito reloj...A tenor de lo que la gran mayoría me ha aconsejado, finalmente aquí está
Por abrumadora mayoría
¡Enhorabuena!A tenor de lo que la gran mayoría me ha aconsejado, finalmente aquí está
Por abrumadora mayoría
Pues no pesa mucho pero se nota el reloj. Alto de caja (la tapa tiene su grosor y levanta el mismo) El color y los acabados muy buenos.Enhorabuena! Buena adquisición
Como se nota el peso? Que sensación tienes en la muñeca?
Ese mismo, sin parada de segundero, muy sencillo pero muy duroenhorabuena compañero. Es un relojazo, por curiosidad que movimiento trae esta versión 8203? Viene en la tapa trasera
Pues solo queda disfrutarlo, yo tengo el ny0040 azul pero el tuyo me parece incluso mas bonitoEse mismo, sin parada de segundero, muy sencillo pero muy duro