• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen promaster - Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Como verano que es, propongo una refrescante comparativa. Por un lado, el Seiko 5 en el color que más me gusta, el verde :

SRPD63K1 --- 280 € de pvp. Calibre 4R36 Ø 42,5​

5ukreze6gmn61.jpg

Y por otro lado, el Citizen promaster titanio verde:

NY0100-50X -----398 € de pvp. Calibre 8203 Ø 42 (foto en mi muñeca)

1627742578823.webp

¿Qué os parecen?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, mad mas, JonBarbosOrient88 y 4 más
A mí en este caso sin tener en cuenta características técnicas me quedo con el Citizen, lo veo un modelo más original que el Seiko 5. Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler y rotciv
Me gustan ambos… Si tuviera que elegir iría a por el Citizen por las agujas y el titanio 😊 Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: CastelaoS1991 y rotciv
Los dos están muy bien, aunque el Citizen no tenga parada de segundero. A cambio es un buceador certificado.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y OldTraveler
No me terminan de gustar los Seiko 5 actuales, creo que los antiguos tenían más personalidad.
Sin ninguna duda, Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, rotciv y OldTraveler
Me gusta muchísimo más el Citizen, para mi no tienen comparación...un auténtico diver de titanio además, la verdad que es muy chulo. El seiko no está mal pero en esta comparativa para mi pierde por goleada

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, CastelaoS1991, rotciv y 1 persona más
Por sus 200m y por estética me quedo el Citizen.

Tal vez sea porque me falta un diver en mi colección :D, y tengo muchas ganas de tener uno :yhoo:::yhoo::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, trapazza y rotciv
Entre esos dos modelos citizen sin duda, supongo dado el precio....que será un reloj para diario/batalleo.....playa/piscina..... vamos...para todo menos una cena elegante....entoces la corona rosca y el titanio del citizen abruman
CITIZEN +1

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Me quedaría con el Citizen, ambas marcas me gustan mucho pero entre otras cosas el dorado ese del Seiko me mata.

• Me gusta
No me gusta el canto del bisel del Citizen ni que sea de titanio así que entre estos dos, el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y unicoru
Por sus 200m y por estética me quedo el Citizen.

Tal vez sea porque me falta un diver en mi colección :D, y tengo muchas ganas de tener uno :yhoo:::yhoo::

Saludos
En estas vacaciones cae el diver...

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Superstar
Yo tengo ese Seiko igual en verde. Es muy chulo pero sin corona roscada vete a saber. Voy con el Citizen.

• Me gusta
Yo soy de Seiko. pero debo reconocer que el Citizen esta muy bonito

• Me gusta
Entre esos dos el Citizen... Además el titanio de Citizen es muy bueno... Yo tengo uno y está como nuevo.

Corona roscada y 200 mts a favor del Citizen, aunque algo mas caro, aunque no mucho.

Yo creo que la balanza se inclina mucho por el Citizen... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: trapazza y rotciv
Es más herramienta el Citizen así que si vas a ir a la playa yo sería el que elegiría él Seiko me encanta pero no tiene ni siquiera corona roscada

• Me gusta
Citizen

• Me gusta
Pues pensé que nunca lo diría pero me quedo con el citizen

• Me gusta
Por estética y tener la corona roscada, el Citizen.

• Me gusta
IMG_20210717_133342_662.webp
personalmente me decidí por el citizen.. Que trae ya parada de segundero.. es un diver con historia.. Aunque en titanio se pone un poquito caro.. Sigue siendo un reloj muy ponible para todos los días y en todas ocasiones en este tiempo de verano...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Mercier11 y rotciv
Viendo los relojes que tienes, imagino el uso que tendrá este reloj… yo iría por el de titanio sin duda! Me lo probé también en ECI y parecía que no llevaba reloj.

• Me gusta
El citizen sin dudas.. tuve la oportunidad de ver los nuevos seiko 5 sports y están muy bien, mejores en vivo que en fotos... Pero bueno.. no son divers, el citizen es otro cantar

• Me gusta
  • Me gusta
Si fuera un Skx en vez de un 5 tendría dudas, pero asi lo tengo clarísimo, Citizen

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie