Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que sin lo digital arriba (y el sensor de presión) no tendría sentido. No sería un Aqualand, sino tan solo un diver más...Para mi le falla lo digital arriba , lo demás me gusta mucho
Yo tb tengo el 40 y no dudo en agregar el normal, es más, muchas veces pienso en ir pillándolos todos, me encnatanNo me pude resistir, Tenía que tener esta edición en la colección.
Ver el archivos adjunto 3541592
Ya sé que para bucear con él, el JP2000 es funcionalmente idéntico, pero el factor de "coolness" de este 40 aniversario es irresistible.
Cómo puede ser tan chulo un reloj tan feo !
Ver el archivos adjunto 3541593
Tengo una ND LIMITS de silicona bastante buena. Ahora he comprado otra a amazon con la hebilla y pasadores en dorado. Creo que le va a dar al 40th ese toque "Enzo" definitivo. Ya colgaré fotos.
Mientras, la correa del 40th es muy buena. Tengo la misma montada en el JP2000 y es muy cómoda. La original del JP2000 es de terror ! Pero la nueva, aún sobre un neopreno de 3mm es excelente.
Los dorados de la hebilla le van de lujo, le dan un toque aún más vintageMe ha llegado la correa de Amazon. Es una copia exacta de la original del JP2000. Plasticosa y rígida, aunque un poco menos que la original.
La hebilla que trae no es especialmente fantastica. No se vé demasiado segura. Pero el color dorado/bronce es el correcto.
Aqui la hebilla y pasadores montados en la correa de silicona que ya tenía.
Ver el archivos adjunto 3543101
La correa de silicona es digamos que demasiado blanda. Pero sin duda le aporta al 40 ese toque "Enzo/Vintage" esperado.
Como funcionalidad, la correa de serie del 40 es ampliamente superior, y claramente más segura.
Me encantaría encontrar una correa del estilo de las ND LIMITS que no sea de poliuretano duro como la original ni de silicona super blanda como las de Amazon...Los dorados de la hebilla le van de lujo, le dan un toque aún más vintage
Está claro q la correa de serie de estos nuevos Aqualand es insuoerable, y su hebilla aún más, pero a mi me gusta como quedan con las ND LIMITS y sus dorados. Ademas, siendo muy superior la correa original, la noto muy aparatosa y más incómoda q estas
La q yo tengo es de Ebay pero es blanda, a mi me gusta así, aunq un pelín más dura no estaría mal, eso si, no tanto como la original del Jp2000 q esa es indomableMe encantaría encontrar una correa del estilo de las ND LIMITS que no sea de poliuretano duro como la original ni de silicona super blanda como las de Amazon...
Algo en FKM o caucho vulcanízado. Bonetto Cinturini tiene la 286SN que parecería ser exactamente lo que busco, pero no la encuentro a la venta por ningún lado...
Ver el archivos adjunto 3547466
Buen reloj. Disfrútalo.Meu cidadão para dar alguns mergulhos na praia
Ver el archivos adjunto 3491895
Ver el archivos adjunto 3491896
Ver el archivos adjunto 3491897