• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Promaster Aqualand

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tobypreta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tobypreta

Tobypreta

Novat@
Sin verificar
Meu cidadão para dar alguns mergulhos na praia

IMG_0460.webp

IMG_0459.webp

IMG_0463.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador, Furón, Seamaster1980 y 10 más
El mejor reloj para sumergirse, GUAPISIMO!!!
Aquí el mio
20250803_210410.webp

• Me gusta
Reacciones: Blackdog, Seamaster1980, sinfuselaje y 7 más
A disfrutarlo.👍

Precioso reloj! Todo un diver herramienta.
Personalmente me tira para atrás que sea cuarzo. Sí lo hicieran eco-drive, no podría resistirme.
A los poseedores, que lo disfrutéis!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me encanta, siempre está en mi lista de futuribles, disfrútalo este verano como se merece

• Me gusta
IMG_5769.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Xc75, Mercier11 y 2 más
Para mi le falla lo digital arriba , lo demás me gusta mucho

Para mi le falla lo digital arriba , lo demás me gusta mucho
Es que sin lo digital arriba (y el sensor de presión) no tendría sentido. No sería un Aqualand, sino tan solo un diver más...

He estado buceando con el mío (básico JP2000) en Cozumel esta semana, y en mi opinión, lo único que habría que actualizarle es hacerlo eco-drive y agregarle el sensor para que pase a modo "dive" en forma automática. Así y todo es muy usable y útil con su diseño de hace 30 años ! Es EMO, el mejor reloj diver para usar como backup del ordenador.

1000017774.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y tenshora
No me pude resistir, Tenía que tener esta edición en la colección.

20260807_181342.webp

Ya sé que para bucear con él, el JP2000 es funcionalmente idéntico, pero el factor de "coolness" de este 40 aniversario es irresistible.
Cómo puede ser tan chulo un reloj tan feo ! :laughing1:

20260807_181248.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ancebl, tenshora y 1 persona más
No me pude resistir, Tenía que tener esta edición en la colección.

Ver el archivos adjunto 3541592

Ya sé que para bucear con él, el JP2000 es funcionalmente idéntico, pero el factor de "coolness" de este 40 aniversario es irresistible.
Cómo puede ser tan chulo un reloj tan feo ! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3541593
Yo tb tengo el 40 y no dudo en agregar el normal, es más, muchas veces pienso en ir pillándolos todos, me encnatan

Yo lo llevo con una N.D.LIMITS q creo q le va de lujo
1000224488.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Blackdog y Golivan
Tengo una ND LIMITS de silicona bastante buena. Ahora he comprado otra a amazon con la hebilla y pasadores en dorado. Creo que le va a dar al 40th ese toque "Enzo" definitivo. Ya colgaré fotos.

Mientras, la correa del 40th es muy buena. Tengo la misma montada en el JP2000 y es muy cómoda. La original del JP2000 es de terror ! Pero la nueva, aún sobre un neopreno de 3mm es excelente.

• Me gusta
A mi mujer, además de SCUBA le gusta hacer Free Diving. Y ahora que ha descubierto que el Aqualand es esencialmente un ordenador de buceo en modo "Gauge", sospecho que conservaré el JP2000 también.

• Me gusta
Tengo una ND LIMITS de silicona bastante buena. Ahora he comprado otra a amazon con la hebilla y pasadores en dorado. Creo que le va a dar al 40th ese toque "Enzo" definitivo. Ya colgaré fotos.

Mientras, la correa del 40th es muy buena. Tengo la misma montada en el JP2000 y es muy cómoda. La original del JP2000 es de terror ! Pero la nueva, aún sobre un neopreno de 3mm es excelente.

Si, la q trae de serie el 40 es cojonuda, y la hebilla IMPREIONANTE, de lo mejor q he visto, pero como bien dices, la del Jp2000 no, esa es para tipos rudos rudos, no hay manera de domesticarla

Por otro lado, el toque dorado de las hebillas de la ND q le puse, EMO, le queda de lujo, ya me contarás cuando te llegue

Última edición:
Me ha llegado la correa de Amazon. Es una copia exacta de la original del JP2000. Plasticosa y rígida, aunque un poco menos que la original.
La hebilla que trae no es especialmente fantastica. No se vé demasiado segura. Pero el color dorado/bronce es el correcto.
Aqui la hebilla y pasadores montados en la correa de silicona que ya tenía.

20260810_180345.webp

La correa de silicona es digamos que demasiado blanda. Pero sin duda le aporta al 40 ese toque "Enzo/Vintage" esperado.

Como funcionalidad, la correa de serie del 40 es ampliamente superior, y claramente más segura.

Atrás
Arriba Pie