GMC77
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que saquen una versión eco-drive del JP2000-08E estoy perdido.
El día que saquen una versión eco-drive del JP2000-08E estoy perdido.
Buenas, compañero podrías explicar un poco lo que dices porfa... que en citizen andamos perdios unos pocos, entre ellos servidor
Si es con alguna afoto mejor
saludos
Es muy bonito este también y además automático, últimamente casi todo lo sacan eco driveEste tampoco está nada mal salvando las diferencias claro
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Para mí el aquamount guapo es esteEl video no muestra el extensor del brazalete. Increíble que hayan soslayado ese detalle.
Ese mismo brazalete (o casi) es el que tengo yo en mi promaster aquamount, y el extensor es una pasada.
No me gusta que no hayan indicado las funciones de los pulsadores. Algo hará cada uno de ellos. No me gusta que no hayan indicado las funciones de los sensores; que yo sepa uno es de aire y otro es de agua (al lmenos mi promaster aquamount sí los tiene así).
No me gusta que sea de cuarzo (sí me gusta en cuanto a precisión y comodidad, y duración, y bla bla, el mío lleva un cambio de pila en 13 años, lo cual no es "muy incómodo") porque me gustaría que fuera automático, pero en ese caso sería "otro" reloj, no necesitaría de esas funciones que el video no muestra, por ejemplo.
De otra parte, sigo enamorado de mi aquamount 200m (https://www.amazon.co.uk/Citizen-Promaster-Aquamount-Divers-JP3040/dp/B000MULFMK) , que ya que es de cuarzo tiene pantallas adicionales con informaciones infinitas.
(No tengo en este ordenador la foto, por eso pongo enlace no comercial porque no está a la venta)
Joder! Es que tu tienes antebrazos de popeye tronco!! [emoji1787][emoji1787]No creas que es tan grande.
Pido disculpas por la suciedad en el espejo.
Ver el archivos adjunto 709698