• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen nj0100-20l (mucho reloj por muy poco dinero)

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hará ya un par o tres de meses, compre impulsivamente un reloj de estilo militar que, por su aspecto y precio me pareció una buena compra, el citizen nj0100-20l.

Tengo que decir que no las tenía todas, pero en ese momento me apetecía estrenar una pieza nueva, y la verdad es que por lo que costaba (130€) no me lo pensé mucho.

Cuando llegó, me sorprendió a primera vista, pero es verdad que tampoco le hice mucho caso, y en la caja se quedó.

Hace tres días reparé en el, y decidí ponérmelo, y a medida que han pasado los días, poco a poco me he ido quedando prendado.

Suelo cambiar de reloj cada uno o dos días, y no he tenido esa necesidad de momento, tengo piezas que cuestan 20 veces mas, y sin embargo esta, me esta cubriendo todas las características a las que le pido a un buen reloj.

Comodidad: pesa muy poco y tiene una correa muy suave y muy cómoda

Estética: lo encuentro precioso, tiene un diseño de caja que me gusta mucho, con mezcla de pulidos y satinados, y el dial a rayos de sol, sorprende como cambia dependiendo de como le de la luz.

Practicidad: muy legible, tanto por las agujas, como por el dial (cosa que agradecemos los que ya tenemos problemas de presbicia), y pesar de ser cristal mineral es de una nitidez que no esperas en un reloj de ese precio, también dispone de lumen tanto en agujas como en las horas.

Precisión: Calibre 8210 de momento se mueve en +6 s. al día, tiene una estanqueidad de 10 bar

Alguna foto por si alguien no lo conoce:

citizen military 1.jpg


citizen military 2.jpg
citizen military.jpg


Un poco, el objetivo de este hilo es...que a veces una pieza de este precio, te puede sorprender ofreciéndote muchísimas satisfacciones, y de paso si hay algún forero que esta buscando un reloj bueno, bonito y barato, aquí tiene una muy buena opción.

Gracias por aguantar toda esta parrafada, y saludos a tod@s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Schuser, jelraiser y 33 más
Se ve hermoso, y me parece estupendo plantear hilos respecto a que en precios accesibles, también se puede disfrutar de un gran reloj. Me encantó que mostraras cómo quedó a un lado, y sin embargo un tiempo después reparaste en él, y pasó a ser uno de los favoritos.
!A disfrutarlo!
Un saludo​
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Muy bonito reloj compañero, ahora a disfrutarlo como toca ;-)

Citizen, Seiko, Orient y Casio las meto en el mismo pack :flirt:, relojes que dan muchísimo, por muy poco dinero.

Calidad-precio no tienen rival, EMHO.

Además, te pueden durar toda la vida sin problemas, y dos vidas también.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y el Pont
Un poco, el objetivo de este hilo es...que a veces una pieza de este precio, te puede sorprender ofreciéndote muchísimas satisfacciones, y de paso si hay algún forero que esta buscando un reloj bueno, bonito y barato, aquí tiene una muy buena opción.

Gracias por aguantar toda esta parrafada, y saludos a tod@s
Enhorabuena compañero 👏👏👏 muy bonito....estoy más que de acuerdo contigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Muy bonito!! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Yo lo he tenido en la mira pero han terminado entrando otras piezas, pero creo que finalmente caerá, ese que tienes esta muy bonito, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Está muy bien ese modelo para el precio que tiene la verdad. Con una buena precisión y acabados. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Por suerte es así compañero, no hace falta gastarse un pastizal para tener un buen reloj.
Lo veo muy bonito y robusto, si lo cuidas no tendrás ningún problema. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #10
Un reloj muy bonito, enhorabuena!

Lo conozco bien, lo disfruto desde hace poco más de dos meses, con sensaciones idénticas a las tuyas

El mío en negro y con armis, tuve la suerte de comprarlo en un ofertón de Veepee y me arrepiento de no haber comprado dos o tres.
20210514_205035-jpg.1597791


Eso sí, a mi me llegó con alegría, sobre +20 segundos, pero tras varias correcciones en pocos días lo dejé en +2 s/d de media, un día será 1 seg y otro día 3... y gracias.

Aquí hice la correspondiente presentación.

Disfrútalo, compra de diez, y cuidado que se come a los peces gordos de la caja con una facilidad pasmosa. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Cgr, Vania y 4 más
  • #11
Un reloj muy bonito, enhorabuena!

Lo conozco bien, lo disfruto desde hace poco más de dos meses, con sensaciones idénticas a las tuyas

El mío en negro y con armis, tuve la suerte de comprarlo en un ofertón de Veepee y me arrepiento de no haber comprado dos o tres.
20210514_205035-jpg.1597791


Eso sí, a mi me llegó con alegría, sobre +20 segundos, pero tras varias correcciones en pocos días lo dejé en +2 s/d de media, un día será 1 seg y otro día 3... y gracias.

Aquí hice la correspondiente presentación.

Disfrútalo, compra de diez, y cuidado que se come a los peces gordos de la caja con una facilidad pasmosa. :D

Esa foto en blanco y negro es guapísima!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #12
Disfrútalo, me parece un magnífico reloj para su precio. Yo tengo desde hace año y medio su versión con brazalete. Comodidad y legibilidad son su máximos exponentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #13
Le regalé el mismo pero con armis a mi padre. Me parece un reloj precioso. El azul al sol es un espectáculo y la forma de la caja se adapta muy bien. Citizen es única haciendo relojes en esta línea de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #14
Lo tuve en el punto de mira cuando miraba algún pilot.
Es muy bonito.
Al final cayó un Citizen Ecodrive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y el Pont
  • #15
Otro más a la lista de deseos, para que coño miraré estos hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, hami y Comexi
  • #16
Precioso Reloj.
Por el precio poco más se puede pedir 👏👏.
A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #17
A ese reloj, por lo que ofrece y lo que cuesta, yo lo considero una compra maestra. La relación calidad / precio es altísima.
Felicidades por la compra. A disfrutarlo.
 
  • #18
Eres un reloj que me encanta.
Y eso que si lo ves en la web de Citizen pasa desapercibido, a ver si se curran más las fotos.
 
  • #19
Un poco, el objetivo de este hilo es...que a veces una pieza de este precio, te puede sorprender ofreciéndote muchísimas satisfacciones, y de paso si hay algún forero que esta buscando un reloj bueno, bonito y barato, aquí tiene una muy buena opción.
Doy fe de ello. Yo tengo el mismo desde hace una semana.
 
  • #20
Citizen da mucho por poco dinero,
Muy bonito reloj
 
  • #21
Me parece guapísimo, muy atractivo, tentador....
Siempre me gustaron los relojes de estilo militar, y quizá por eso me gusten tanto los Citizen, tienen ese "aire". De hecho tengo un eco-drive de ese estilo.
¿Nos puedes decir las dimensiones, más o menos?
Gracias!
 
  • #22
Precioso reloj
 
  • #23
No tengo un calibre así que no puedo ser muy exacto, pero aproximadamente:
Ancho: 42 mm (45 con corona).
Fondo: 12 mm.
Ancho correa: 22 mm.
Así queda el mío:
20210914_000320.jpg

Traía una correa metálica pero le he puesto esta otra que creo le queda mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie