• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NB3020-16w (mi primer JDM)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McArra

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Os presento una pieza de la que no he encontrado mucha información, o al menos, mucha menos de la que esperaba para una pieza de esta belleza.
40mm afortunadamente, 38 queda demasiado pequeño en mi muñeca.
El dial tiene un acabado lacado y único por su proceso, con unos colores y reflejos que las fotos no permiten apreciar, la calidad me parece impresionante... En fin, que aún me falta mucho por aprender y seguro que se me escapan muchos detalles, pero la sensación es la de estar delante de algo especial.

Cómo no, una fotillos de la pieza ;-)

Feliz año!
_DSC3442~(1).webp


_DSC3445~(1).webp


_DSC3437 (1).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jgfanjul, el Pont y 36 más
Buenas tardes!

Os presento una pieza de la que no he encontrado mucha información, o al menos, mucha menos de la que esperaba para una pieza de esta belleza.
40mm afortunadamente, 38 queda demasiado pequeño en mi muñeca.
El dial tiene un acabado lacado y único por su proceso, con unos colores y reflejos que las fotos no permiten apreciar, la calidad me parece impresionante... En fin, que aún me falta mucho por aprender y seguro que se me escapan muchos detalles, pero la sensación es la de estar delante de algo especial.

Cómo no, una fotillos de la pieza ;-)

Feliz año!
Ver el archivos adjunto 2760712

Ver el archivos adjunto 2760713

Ver el archivos adjunto 2760714
Es un reloj muy bello y te queda muy bien, lamento no poder aportarte información, pero seguro que compañeros del foro si lo podrán hacer.
Enhorabuena y a disfrutar de tu precioso Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Me parece un reloj precioso:drool:. La esfera es sencillamente sublime😳, con esos cambios de color, es una pequeña obra de arte. Le otorga un toque diferente al resto.:ok::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Un dial precioso. Por mi parte le quitaria la numeracion romana, pero obviamente es cuestion de gustos.
Enhorabuena por la pieza, espero que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra y IVANON
Me encanta la esfera y el reloj en su totalidad. Precioso! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Bonito es un rato. Quizás lo que me echaría a mí para atrás, pero obviamente es algo personal, es los números que quedan seccionados por las subesferas. Es algo que nunca acabo de asimilar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y McArra
Muy bonita pieza compañero.

Disfrútala enormemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Bonito bonito.,.a la par de raro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ese dial tiene que quitar el sentido a la luz del sol ☀️ a mi, como tema personal, me sobra la reserva de marcha…a disfrutarlo compañero ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Es precioso, me encanta.
No conocía esta pieza, citizen está haciendo las cosas espectacularmente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Me parece un reloj precioso compañero, y en la muñeca te queda perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Bonito bonito.,.a la par de raro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ese dial tiene que quitar el sentido a la luz del sol ☀️ a mi, como tema personal, me sobra la reserva de marcha…a disfrutarlo compañero ☺️
Es muy complicado captar cómo se ve, ahí van unas fotos, es la primera vez que lo veo al sol. Al natural impresiona.
20231230_135414.webp

20231230_135354.webp

20231230_135102.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Andonilo, Rodri73 y 4 más
Buenas tardes!

Os presento una pieza de la que no he encontrado mucha información, o al menos, mucha menos de la que esperaba para una pieza de esta belleza.
40mm afortunadamente, 38 queda demasiado pequeño en mi muñeca.
El dial tiene un acabado lacado y único por su proceso, con unos colores y reflejos que las fotos no permiten apreciar, la calidad me parece impresionante... En fin, que aún me falta mucho por aprender y seguro que se me escapan muchos detalles, pero la sensación es la de estar delante de algo especial.

Cómo no, una fotillos de la pieza ;-)

Feliz año!
Ver el archivos adjunto 2760712

Ver el archivos adjunto 2760713

Ver el archivos adjunto 2760714
El color me parece tan guapo que la verdad me sobran el resto de esferas, marcadores y demás, lo dejaría solo con los apliques de las horas y las manecillas, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero y McArra
Sin duda es una pieza poco vista, me gusta el reloj, la esfera es preciosa.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Una esfera singular
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Que bonito reloj. Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Enhorabuena, la esfera es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Es un reloj muy bonito. Diafrutalo! Citizen es una marca que da mucho por el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Un reloj precioso. Citizen está sacando muy buenas piezas últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y McArra
Es un reloj muy bonito que además desconocía.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Para mi gusto, Citizen tiene relojes muy bonitos y este es especialmente bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Me encanta. Muy bonito. Las sub esferas me parecen increíbles y el color es la bomba. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Me parece un relojazo y si esa esfera ya es un espectáculo en fotos, no me imagino cómo será en vivo. Curiosamente yo hace poco también he adquirido un Citizen con los índices de las 12 y las 6 en números romanos y para mí queda genial esa disposición.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y McArra
Sencillamente precioso. En multitud de ocasiones me he declarado enamorado de Citizen y este es sobradamente merecedor de ello.

¿Lo has importado desde Japón? ¿Qué tal la experiencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
Atrás
Arriba Pie