Fiegel
Habitual
Sin verificar
Este Citizen se vino conmigo porque me encanto su esfera limpia sin fechador y su precio tentador
Despues de 8 dias en transito hasta llegar a mi, lo que mas me extraño fue el hecho de llegar funcionando y con carga a tope, siendo el calibre de carga manual
luego iría descubrir porque de eso. Después de funcionar por mas o menos 1/2 hora se paro, lo sacudia y arrancava solo para luego volver a parar, como tengo por costumbre darle un repase a todos los que llegan este se fue luego para el desarme.
Foto del calibre del vendedor
El calibre sale por delante
Después de revisar conjunto regulador y verificar que estava todo correcto continúe desarmando.
Luego de retirar la rueda de segundos y tercera rueda, queda esta platina para la rueda de centro, donde indica la flecha van dos rubís, uno sobrepuesto al otro, uno para la segundera y otro con el centro mayor justamente para la rueda de centro, éste estaba astillado y era lo que producía las paradas.
Cambiando el rubí
Aqui se ven los dos rubís
Todo limpio y pronta para rearmar
Mientras armo el calibre me encuentro con estos marcajes desconocidos para mi
Ya con el tren de ruedas y órgano regulador en su lugar
pronto para recolocar la contra piedra del PARA SHOCK
Ya funcionando a pleno
y unas fotos del nene
Gracias por acompañarme hasta aqui, cordial saludo a todos.
Foto del calibre del vendedor
El calibre sale por delante
Después de revisar conjunto regulador y verificar que estava todo correcto continúe desarmando.
Luego de retirar la rueda de segundos y tercera rueda, queda esta platina para la rueda de centro, donde indica la flecha van dos rubís, uno sobrepuesto al otro, uno para la segundera y otro con el centro mayor justamente para la rueda de centro, éste estaba astillado y era lo que producía las paradas.
Seguimos desarmando para comprovar los demás componentes
Báscula un tanto diferente(para mi)
Puente de ancora, no muy atractiva pero funcional
Cambiando el rubí
Aqui se ven los dos rubís
Todo limpio y pronta para rearmar
Mientras armo el calibre me encuentro con estos marcajes desconocidos para mi
Ya con el tren de ruedas y órgano regulador en su lugar
pronto para recolocar la contra piedra del PARA SHOCK
Ya funcionando a pleno
y unas fotos del nene
Gracias por acompañarme hasta aqui, cordial saludo a todos.
Archivos adjuntos
Última edición: