• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Eco Drive Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y rotciv
Gracias a vosotr@s🙂

Qué lástima que no sea de 38mm o 36mm, pero vaya los que calcen buena muñeca tienen una buena propuesta como reloj para todo deportivo y elegante a un precio muy económico y de calidad contrastada. Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y unicoru
JAJJAJAJ el hilo se ha ido con lo de "end link" machos!!!!!! Que por cierto que significa compañero?
Precioso el reloj, por ese precio....
Yo tampoco tenía idea. Según he podido averiguar (sacado de watchuseek)

Screenshot_20210810-221552_Chrome.webp

Endlink macho en la izquierda de la imagen, endlink hembra en la derecha de la imagen.

Por cierto, el reloj muy bonito y a precio asequible.
Siempre me ronda la idea del titanio y del eco drive.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ancebl, eveggar y 1 persona más
Yo tampoco tenía idea. Según he podido averiguar (sacado de watchuseek)

Ver el archivos adjunto 2279205
Endlink macho en la izquierda de la imagen, endlink hembra en la derecha de la imagen.

Por cierto, el reloj muy bonito y a precio asequible.
Siempre me ronda la idea del titanio y del eco drive.
Si, eso es, el hembra está de moda ultimamente, o eso creo yo, imagino q es para hacer la caja más grande, pero la moda va cambiando, al Speedy, en la últma actualización, le han puesto hembra, y creo q han acertado de lleno
Los Sub antiguos, como bien muestras, los llevaban embra y ahora son macho, entre los 41mm y eso, poco a poco los van agrandando, es una de las cosas q más me gusta de mi BB, sus 39mm y los "ends" hembra

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Georges Cuvier
Pues está chulo, ese es uno de los relojes "discretos" de los que hablas en otro hilo? 😁.
Por cierto... Os fijais en todo!! Ni me había percatao si el remate era macho o hembra! Máquinas, que sois unos máquinas!!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por enseñarlo, aunque de todas formas... Ya sabemos todos cual es tu grial por excelencia, ese simbolo de masculinidad que más que un reloj es una declaración de principios y tó eso! 😬

• Me gusta
Bonito reloj a pesar de sus escasos 5 bares.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Lo que quise decir, que en un reloj de vestir es lo de menos 🙂😌
Lo sé.
Yo lo que quise decir, es que aunque de vestir, si es de 10 mejor que de 5 bares. 😉
Simplemente un poco más de seguridad.
A mis relojes, el agua les da miedito. 😄
Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes ,pues este es mi primer citizen ,hace una semana que lo tengo y no se despega de la muñeca,lo del súper titanio es una pasada es cierto que no se raya yo trabajo con maquinarias y este se ha llevado mas de un refregon y ni se cosca y cómodo a reventar este es es modelo cc9020-54e el top de citizen y la verdad es que es un maquinon,lo siento pero seguro que se os antoja a alguien,pongo alguna foto.
IMG_20210812_211534_5.webp
IMG_20210812_211530_3.webp
IMG_20210812_211537_9.webp
IMG_20210812_211608_0.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, unicoru y damoba84
Gracias por traer hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y unicoru
Buenas tardes ,pues este es mi primer citizen ,hace una semana que lo tengo y no se despega de la muñeca,lo del súper titanio es una pasada es cierto que no se raya yo trabajo con maquinarias y este se ha llevado mas de un refregon y ni se cosca y cómodo a reventar este es es modelo cc9020-54e el top de citizen y la verdad es que es un maquinon,lo siento pero seguro que se os antoja a alguien,pongo alguna foto.Ver el archivos adjunto 2280869Ver el archivos adjunto 2280870Ver el archivos adjunto 2280871Ver el archivos adjunto 2280872
Gracias por compartir compañero 😊

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Citizen no defrauda.. Un reloj muy bonito.. Además con el plus del titanio..
IMG_20210618_075140_091.webp
sin embargo la caja con los endlink solidarios no me termina de convencer.. No me permite poner una correa.. Por lo demás un gran reloj por un precio muy competitivo..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y unicoru
Citizen no defrauda.. Un reloj muy bonito.. Además con el plus del titanio.. Ver el archivos adjunto 2280908 sin embargo la caja con los endlink solidarios no me termina de convencer.. No me permite poner una correa.. Por lo demás un gran reloj por un precio muy competitivo..
Un saludo..
Yo estoy encantado con él...cada día me gusta más.

Me parece muy bonito, y el precio también me gusta...189 euros.

Cordial saludo 🙂

Ver el archivos adjunto 2278895

Justo ese modelo lo compré a final de año para regalar.

IMG_20211231_122551.webp

Buenas tardes ,pues este es mi primer citizen ,hace una semana que lo tengo y no se despega de la muñeca,lo del súper titanio es una pasada es cierto que no se raya yo trabajo con maquinarias y este se ha llevado mas de un refregon y ni se cosca y cómodo a reventar este es es modelo cc9020-54e el top de citizen y la verdad es que es un maquinon,lo siento pero seguro que se os antoja a alguien,pongo alguna foto.Ver el archivos adjunto 2280869Ver el archivos adjunto 2280870Ver el archivos adjunto 2280871Ver el archivos adjunto 2280872

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤😃😃

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Atrás
Arriba Pie