Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo, un reloj muy interesanteMe parece muy bonito, y el precio también me gusta...189 euros.
Cordial saludo 🙂
Ver el archivos adjunto 2278895
Pues yo soy un enamorado de los "end" hembra, los macho hacen q el L2L parezca mayor¿Se están poniendo de moda los eslabones finales machos?
Cierto.....Pues yo soy un enamorado de los "end" hembra, los macho hacen q el L2L parezca mayor
Ten cuidado con lo que dices 🤣🤣🤣¿Se están poniendo de moda los eslabones finales machos?
Ya te digo, algunos diseños parece que los hacen extremistas adrede .Pues yo soy un enamorado de los "end" hembra, los macho hacen q el L2L parezca mayor
Para compensar traes hembras a porrillo 😎😎😎Ten cuidado con lo que dices 🤣🤣🤣
👏👏👏👏👏👏I'm gona be a macho man...
Y que no falten 😎Para compensar traes hembras a porrillo 😎😎😎
@unicoru tiene ese gran poder.JAJJAJAJ el hilo se ha ido con lo de "end link" machos!!!!!! Que por cierto que significa compañero?
Precioso el reloj, por ese precio....
👏👏👏👏
Me parece muy bonito, y el precio también me gusta...189 euros.
Cordial saludo 🙂
Ver el archivos adjunto 2278895
Te voy a ayudar compañero 😃, el diámetro de la caja....Sí que es chulo ese Citizen, me fastidia el EL macho, tal y como habéis comentado, pero por lo demás, de 10. Los de Citizen me tienen ganado desde que compré el primer eco-drive, relación calidad/precio estupenda.
Si es que hago a todo, ¡para qué entraré en este lugar de perdición!
Gracias por traerlo al foro.
Órale😉!Muy bonito @unicoru !!! Yo tengo como dos meses con un eco drive de titanio y no puedo estar más contento… es de los que tienen las tres B’s.
saludos!