T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pués dejo por aquí mi última adquisición, El Citizen Promaster GMT con referencia GMT BJ7100-82E 100Th Aniversario y que fue presentada en el Baseworld 2019.
Mi primer reloj solar(veremos que tal se comporta el sistema Eco Drive del que hablan maravillas).
Características básicas
-42mm de caja(me encanta esta medida mucho mas que 44mm, debido al tamaño de mi muñeca).
-13,5mm de grosor(lo habitual en otras marcas, vamos el estándar).
-Brazalete de acero tipo oyster redondeado, con un cepillado exquisito.
-2º uso horaio o GMT
-Duración de la batería con el reloj completamente a oscuras de 6 meses
-No necesita cambio de batería
-Revisión me imagino que en 15-25 años sabre si tengo que enviarlo a revisión
-Cierre en clip similar a los de seiko
-Bisel con ciudades para un tercer uso horario
Precio 250€ De verdad que por este precio no encontré ningún reloj que incluyera GMT, fuera preciso, de 42mm, con un armis tan chulo y tan bien rematado y con un diseño que a mi me ha encantado. Quién me iba a mi a decir que yo compraría un reloj solar...Pero estoy encantadooooo!!!
Espero que os guste y si no pues lo decís
Dejo aquí unas fotos compañeros
Mi primer reloj solar(veremos que tal se comporta el sistema Eco Drive del que hablan maravillas).
Características básicas
-42mm de caja(me encanta esta medida mucho mas que 44mm, debido al tamaño de mi muñeca).
-13,5mm de grosor(lo habitual en otras marcas, vamos el estándar).
-Brazalete de acero tipo oyster redondeado, con un cepillado exquisito.
-2º uso horaio o GMT
-Duración de la batería con el reloj completamente a oscuras de 6 meses
-No necesita cambio de batería
-Revisión me imagino que en 15-25 años sabre si tengo que enviarlo a revisión
-Cierre en clip similar a los de seiko
-Bisel con ciudades para un tercer uso horario
Precio 250€ De verdad que por este precio no encontré ningún reloj que incluyera GMT, fuera preciso, de 42mm, con un armis tan chulo y tan bien rematado y con un diseño que a mi me ha encantado. Quién me iba a mi a decir que yo compraría un reloj solar...Pero estoy encantadooooo!!!
Espero que os guste y si no pues lo decís
Dejo aquí unas fotos compañeros