• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Eco Drive Bullhead... :-) Carisísimo ;-(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Me ha enamorado, y eso que sigo dicendo que "yo soy poco de cronos", pero este me parece precicioso, un torito contemporáneo:

lostimage.jpg

Mi ratón ya corría al "buy now",... pero,....
lostimage.jpg

¡¡¡¡casi 800 euros!!!!
lostimage.jpg

Precicioso, si, pero carisísimo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Resistiré la CRI?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Visto aquí.

no lo conocia.....
Espectacular!!!

No vale eso ni en broma, el vendedor exprime la novedad y pide, pero un Eco-drive no puede costar eso, por mucho torito que sea, supongo ?
Por ese precio te compras un suizo, mecánico calibre 11, impecable.​

Última edición:
Es bastante guapo, pero no para justificar el precio que tiene. Otra cosa es que fuera mecanico, entonces si seria razonable y deseable por ese precio.
Un saludo.

La verdad es que es una preciosidad, todo comprimido en poco espacio, y a la vez muy legible, pero macho 800 lereles, me parece un asalto a mano armada!

Aguanta compañero,aguanta;-)

Pues si muy caro para lo que nos tiene acostumbrados citizen. A mi personalmente me parece la esfera demasiado cargada.

El reloj es Impresionante pero aunque me encantan los citizen penso que a ese precio va aser que no.
Saludos

Antes de sucumbir a la CRI pregunta si tiene alguno disponible aquí que es de total confianza:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

no es fácil porque es una edición limitada de 500 unidades, pero lo vende-vendía a prácticamente la mitad, 630 $ con envío incluído.
El reloj es precioso con su dark blue face, aguja de alarma e índice de carga en amarillo, caja en titanio bi-tono cepillado-pulido, ... :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Salu2.

Consuelate hombre, que es muy feo. Demasiado recargada esa esfera para mi gusto, solo para mi gusto claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie