• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN CA0615-59E ECO DRIVE ¿Alguien tiene uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reloxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reloxo

reloxo

Novat@
Sin verificar
Hola compis, buscanco y buscando un reloj nuevo me puse a investigar los Citizen, de los que tenía pensado que eran casi siempre automáticos, pero vi que tienen un sistema ECO-DRIVE del que no tenía ni idea (soy nuevo en esto jejeje) y me pareció increíble que con cualquier tipo de luz pueda funcionar siempre.

Me enamoré de este modelo: Citizen CA0615-59E os dejo unas fotos, pero resumiendo Eco-drive (nada de cambiar pilas y nada de dar cuerda), cronógrafo, WR 100m y un diseño que a mí, personalmente me encanta, lo de que sea negro ya va mucho más en el gusto de cada uno pero lo hay en inox natural.

Alguien tiene uno? o otro citizen con este sistema que me pueda comentar si está contento?

Os dejo una fotillo.

Saludos! citizen CA0615-59E .webp

Si empleas el buscador verás que en el foro se ha hablado largo y tendido sobre el sistema EcoDrive de Citizen que está considerado de lo mejor, si no el mejor, en sistemas de alimentación solares.

Si lo compras, como concepto no te equivocarás.

Yo tengo dos y encantado.

Archivos adjuntos

• 3C1A212F-396D-4AB0-9B0C-4CECCF77CEB5.webp
    3C1A212F-396D-4AB0-9B0C-4CECCF77CEB5.webp
    70 KB · Visitas: 484
  • A304DF98-A628-43A2-8058-53E1ADA4A1A7.webp
    A304DF98-A628-43A2-8058-53E1ADA4A1A7.webp
    53,9 KB · Visitas: 469
Aparte del modelo en concreto que propones, yo soy uno de los convencidos de que la tecnología solar de Citizen (Eco-Drive) es seguramente la mejor que existe actualmente.

Yo tengo uno desde hace poco tiempo, encantado con él. Se pasa unos 10 días a oscuras hasta que le toca salir y sin problema.

20200822_112103bb.webp

Mis disculpas, usé el buscador, pero con el código de referencia del reloj y no vi nada, pero no busqué el sistema, lo tendré en cuenta la próxima! Gracias

Por cierto, me encanta el primero que muestras!

Ah, algún cuidado en especial con estos relojes?

No, no, ..., no lo decía en sentido negativo... Todo lo contrario... Te sugería el uso del buscador para que pudieras disponer del máximo de información... En ningún otro sentido...

Mis disculpas, usé el buscador, pero con el código de referencia del reloj y no vi nada, pero no busqué el sistema, lo tendré en cuenta la próxima! Gracias

Por cierto, me encanta el primero que muestras!

Ah, algún cuidado en especial con estos relojes?

Hola. No tengo Eco Drive actualmente, en el proceso de reducción de caja lo vendí, pero te puedo decir con toda seguridad que con Citizen Eco Drive no te equivocas. Ya es sólo cuestión de buscar la estética de que te guste.

Gran marca y bonito reloj.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

El sistema Ecodrive va perfecto y te despreocupas. Lo dejas en una caja con tapa de cristal y con luz natural indirecta 0 problemas.

El sistema Eco-drive es simplemente el mejor y más desarrollado en relojería.
No tengo el modelo por el que preguntas pero seguro que aciertas.
Te pongo una foto de uno de mis eco que me tienen maravillado.0.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y elquemira
No, no, ..., no lo decía en sentido negativo... Todo lo contrario... Te sugería el uso del buscador para que pudieras disponer del máximo de información... En ningún otro sentido...

No te preocupes, no me lo tomé a mal, para nada.

Gracias por las aportaciones.

Con los Citizen eco-drive vas a la segura, relojes fiables y con multitud de estilos, yo tengo este

20201007_074037.webp

El mío perfecto, hace tiempo que no sale de la caja, pero lo uso mucho, ya sabes esto va por rachas.

El que yo tengo además es radio-controlado. Algo que no se si alguna vez se comento es que es el acero que usa es muy sufrido en cuanto al ajetreo del día a día.

IMG_20180130_084100.webp

Hola buenas tardes.
Yo tengo uno similar, no es exactamente ese. El mío es el CA0650-82E

Y la verdad que no puedo estar más contento.

Lo uso a diario y no he tenido q ponerlo a cargar ni cosas por estilo. Con el uso diario es más que suficiente. Y me resulta muy cómodo al ser de súper tituanium.
Se ha hablado mucho de los Eco Drive y la verdad que van muy bien.
No te equivocaras en la compra.3A0E6467-D3A0-4759-840C-304A74AEC99E.webp

Wow en prácticamente el mismo modelo, se ve muy bien!

La verdad es que me gusta mucho, pero encontré otro modelo que me parece más "ponible" para todos los días y muy versátil para ir cambiándole la correa, sobre todo textiles, natos, etc.

Os dejo foto por aquí a ver qué os parece.

Archivos adjuntos

• 2020-11-29 (2).webp
    2020-11-29 (2).webp
    12,8 KB · Visitas: 147
Los ecodrive de Citizen son relojes que te darán un resultado estupendo.

Yo se los he visto puestos desde registradores de la propiedad a camioneros.

Y todos estaban encantados con el suyo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Es una compra segura, te olvidaras de cambiar la batería.

Yo tengo otro modelo eco drive y genial, de hecho, creo que muchísimos modelos de citizen ya son eco-drive, por no decir la mayoría

Wow en prácticamente el mismo modelo, se ve muy bien!

La verdad es que me gusta mucho, pero encontré otro modelo que me parece más "ponible" para todos los días y muy versátil para ir cambiándole la correa, sobre todo textiles, natos, etc.

Os dejo foto por aquí a ver qué os parece.

Le veo poca legibilidad por el escaso contraste entre el dial, índices y agujas

Un EcoDrive que tengo en el punto de mira es el CA7040, Calidad- Precio-Presencia de lo mejor

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
367735512902068771892aaade39466d.jpg
b184864b0be716fceb21b36afdbc5f30.jpg

3879763d608b591e20c392a560b606f1.jpg
e833ab389c80ec153e39871a2fa719b7.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: reloxo
Aprovecho el hilo para preguntaros... por qué siempre decís que ECODRIVE es el mejor sistema solar? Qué tiene que no tenga por ejemplo Casio o Seiko en sus solares?

• Me gusta
Creo recordar que el sistema de gestión de la batería es el que más optimiza el modo stand by, pero solo es lo que he oído.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Yo tengo cinco relojes Citizen EcoDrive, Hay modelos muy diferentes y a diferentes precios, pero todos ellos son muy buenos relojes.

¿Te has mirado la página de Citizen España?

https://citizen.es/

• Me gusta
A mí, me encanta este crono Citizen eco drive:

El AT8124-91L

48861053898_708c30150d_c.jpg

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y reloxo
Me tendré que mirar la página de Citizen que comenta el compañero, de momento han caído un orient ray 2 y un casio royale para odos los días, el citizen tendrá que esperar un poco más...
Gracias a todos por vuestras aportaciones, voy cerrando el hilo!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie