reloxo
Novat@
Sin verificar
Hola compis, buscanco y buscando un reloj nuevo me puse a investigar los Citizen, de los que tenía pensado que eran casi siempre automáticos, pero vi que tienen un sistema ECO-DRIVE del que no tenía ni idea (soy nuevo en esto jejeje) y me pareció increíble que con cualquier tipo de luz pueda funcionar siempre.
Me enamoré de este modelo: Citizen CA0615-59E os dejo unas fotos, pero resumiendo Eco-drive (nada de cambiar pilas y nada de dar cuerda), cronógrafo, WR 100m y un diseño que a mí, personalmente me encanta, lo de que sea negro ya va mucho más en el gusto de cada uno pero lo hay en inox natural.
Alguien tiene uno? o otro citizen con este sistema que me pueda comentar si está contento?
Os dejo una fotillo.
Saludos!
Me enamoré de este modelo: Citizen CA0615-59E os dejo unas fotos, pero resumiendo Eco-drive (nada de cambiar pilas y nada de dar cuerda), cronógrafo, WR 100m y un diseño que a mí, personalmente me encanta, lo de que sea negro ya va mucho más en el gusto de cada uno pero lo hay en inox natural.
Alguien tiene uno? o otro citizen con este sistema que me pueda comentar si está contento?
Os dejo una fotillo.
Saludos!