Gracias. Es un video muy denso, y me ha llamado especialmente la atención los "extrafinos" que tienen una pinta excelente. Vienen con acero, pero a esos les pones un cuero "guay" y de estética y acabados se ponen a la altura estética de los más apreciados por el mundo relojeril. Les añades "cellini" o tal, y cuelan. Lástima que se mire tantas veces más la marca que la estética.
Como las pinturas. Yo he visto en mi casa a un invitado que se ha acercado a mirar solo las firmas de los cuadros. Le importaba un soberano tocino si eran bonitos o no. Y eso ya es el extremo opuesto, lo sé, pero es que hay gente pa "tó". Los que solo ven bonito lo de tres diseñadores del mundo, son muchos. Y cuando el grupo de amigos les "convencen" de que tal diseñador es bueno, pues el mundo termina para el resto.
Claro que a veces va de la mano. Pero el caso de Citizen es tan rotundo en esos relojes, que me he atrevido a explayarme en este comentario.
Al final "cuando una forma se desborda y permanece, es arte" (En el anuncio de Galería de los Mundos, Pamplona).