Buenos días,
en lo que yo te puedo ayudar es en decirte que tengo ese mismo reloj (bueno, en otro modelo):
Reloj de Cuarzo Citizen Super Titanium, Movimiento: Cuarzo, Calibre: Eco Drive J810, Material de la caja: Titanio, Diámetro: 42 mm, Peso sin correa: 99.7 gr., Color de la Esfera: Azul, Fondo: A rosca, Cristal: Zafiro, Elementos Iluminados: Índices y Manecillas, Hermeticidad: 10 atm, Fecha: Día...
www.iguanasell.es
Ver el archivos adjunto 3267152
y estoy ABSOLUTAMENTE ENCANTADO.
Es super ligero, la visibilidad de la esfera es buenísima, enseguida se carga el lumen y a oscuras se ve con bastante intensidad...
Buscaba un reloj para el día a día (que sería mi primer y único reloj "serio") y en cuanto me informé sobre el mecanismo EcoDrive de Citizen y su SuperTitanium me decidí (y no me arrepiento para nada)
lo presenté en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-primer-reloj-ganó-citizen-ecodrive-1240.584914/#post-8151257 donde comentaba que a punto estuve de pillarme un Hamilton automático y ahora, viéndolo con perspectiva, creo que acerté de lleno con el ecodrive.
No me considero un apasionado de los relojes (por ahora) y el cogerlo y que esté siempre a punto (puntualidad exquisita) me da mucha tranquilidad.
como ves, no te puedo decir nada negativo sobre este reloj, sólo que te animes a comprarlo si te ha hecho tilín porque no te vas a arrepentir
(respecto al otro que dices, el 7470, no encuentro mucho por internet. Lo mismo es modelo antiguo descatalogado. Así que yo de ti iba a por el AW1240.
P.D: por cierto, lo compré en IguanaSell y fue todo perfecto. Y si quieres ver más fotos que he subido del reloj, bucea entre mis mensajes que alguna que otra he subido en diferentes posts diarios.
saludos!!!