• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT8227-56X Curiosidad

A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha llamado la atención un detalle sobre el reloj, os pongo una foto para que sepáis al que me refiero.
AT8227-56X.jpg

Dejo la imagen un poco grande expresamente para que se vea bien el detalle que quiero comentar.

A lo que iba, si os fijáis, en la zona horaria del segundo 51 pone "mad"; (la que está entre "nyc" y "rio").
Me ha extrañado porque si se refiere a madrid no me cuadra que esté ahí, según manual, ahí consta "scl" (santiago).

Os pongo enlace al manual de la web de citizen.


He visto vídeos y fotos para ver si estaba mal en la web de citizen nada más y no, aparece siempre "mad" ahí y no "scl".

No sé a qué se deberá, creéis que ha sido un descuido por parte de la marca? Me extrañaría en citizen, no lo encuentro un fallo tonto.

Es fallo, descuido de la marca? a alguien más le llama la atención una cosa así?

Os pongo un vídeo en el que se ve bien.


Por cierto, por favor, sabéis cómo poner el prefijo citizen en el hilo? He visto que hay algunos y no doy con la forma de ponerlo, en el desplegable no aparece.

Gracias
Saludos
 
Última edición:
Buena observación, tienes razón, he visto algún vídeo más y en todos aparece MAD 🤷‍♂️.
 
Diría que no es MAD sino MAO (Manaos)
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Si te fijas en los Citizen AT8200 pone los nombres completos de las ciudades. En este caso Manaus (Manaos)
 
Lo raro entonces es el manual, que pone que ahí consta SCL y no MAO.
Acabo de ver un at8200, y ahí se ve bien que pone mao en el bisel y no mad.
En este me ha parecido ver siempre mad, pero no, será mao, como los demás.
Siendo así, el manual entonces es lo que no está bien, entiendo, dado el caso.
Creo que tendrían que cambiar el manual, podría confundir.

Gracias, veo que tenéis buen ojo por aquí, interesante.
 
Mao es manaos
Screenshot_20221216-221114_Drive.jpg
 
Atrás
Arriba Pie