• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand y muchas dudas

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, a servidor le gustan los cuarzos y automáticos por igual, en uno va el segundero fluido como la vida misma, en continuo y en otras ocasiones va a saltos y tropezones, para que te des cuenta que en realidad pasa el tiempo por igual !!!!
Dale una oportunidad si de verdad te gusta, quizás se quedé contigo

saludos :)
 
  • #27
Yo lo tengo y los saltos de la segundero ya los veo como algo bonito y no veo ese reloj sin ellos, es un vintage total, que después de muchos años en el mercado aun sigue dando guerra y no sólo eso, también es muy fiable, si lo vendes mal vendido que será lo más seguro te arrepentirás, cambiale el caucho y disfruta de el, y de su historia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #28
Tener un cuarzo nunca viene mal, además tu reloj es todo un relojazo sobre todo si piensas bucear con el y sacarle el rendimiento que le toca.
Intenta darle una oportunidad, ojalá yo lo tuviera.
 
  • #29
Te dije que lo aceptaras como era, pero es cierto que a veces cuesta un poco ver esos saltos...

...aunque luego nos ponen delante un Geophysics True Seconds y babeamos.

No hay quien nos entienda.
 
  • #30
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. Un placer leeros!
Saludos!!!

No compres. Adopta.
 
  • #31
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. Un placer leeros!
Saludos!!!

No compres. Adopta.
Pero te lo quedas o no??
Yo había pensado en que me lo vendieras, y si al cabo de una temporada ves que lo echas de menos,recuperarlo sin compromiso alguno. [emoji12]
 
  • #32
Te dije que lo aceptaras como era, pero es cierto que a veces cuesta un poco ver esos saltos...

...aunque luego nos ponen delante un Geophysics True Seconds y babeamos.

No hay quien nos entienda.

Tienes razón, que complicación tan original, lo acabo de ver en youtube. Saludos
 
  • #33
Pero te lo quedas o no??
Yo había pensado en que me lo vendieras, y si al cabo de una temporada ves que lo echas de menos,recuperarlo sin compromiso alguno. [emoji12]
Jajajaa... De momento sigue en el cajón. Mañana quien sabe... [emoji13]

No compres. Adopta.
 
  • #34
Sí, me ha pasado, y con un Promaster precisamente. Pero no me parecía mal, simplemente se me hacía bastante raro. Es más; para un diver o cualquiera que esté relacionado con la aventura, yo me inclino claramente a máquinas de cuarzo.
 
Última edición:
  • #35
Los saltos del segundero son útiles para cuando tienes que tomar el pulso, o en cosas que necesitas contar algo con segundos exactos
 
  • #36
Hola, mi opinión es que cada reloj tiene sus propias características ,entre ellas , que sean automáticos o cuarzos, hay que valorarlos por todas y cada una de esas características.
Un saludo
 
  • #37
Los saltos del segundero son útiles para cuando tienes que tomar el pulso, o en cosas que necesitas contar algo con segundos exactos
Por eso los antiguos relojes para médicos utilizaban una escala en los cronómetros para medir el pulso.
Saludos.
 
  • #38
A mi es un reloj que me encanta, no me lo quitaría de encima sin darle una oportunidad
 
  • #39
Disfruta del reloj y no mires más alla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Creo que es un reloj icono y con historia.

Está siempre bien tener algún cuarzo en la colección.

Saludos
 
  • #41
A mi me han dejado de gustar los cuarzos de agujas. Pero porque son de cuarzo, no por los saltitos de la segundera, lo de la aguja podría vivir con ello.
 
  • #42
A mi me han dejado de gustar los cuarzos de agujas. Pero porque son de cuarzo, no por los saltitos de la segundera, lo de la aguja podría vivir con ello.

¿Y los ana-digi?
 
  • #43
¿Y los ana-digi?

Tampoco. Ahora mi filosofía es que las agujas "analógicas" guardan coherencia con una maquinaria mecánica. Mientras que la electrónica guarda coherencia con lo digital. Entonces, los ana-digi son un mix que no me gusta. Ahora sólo uso casios digitales y automáticos.

En cuanto a cuarzos de agujas, sólo me quedan dos, uno lo conservaré por valor sentimental cómo único representante, el otro me desharé de él.
 
  • #44
Pues os agradezco las opiniones a todos y las tendré en cuenta antes de tomar una decisión.
Cierro el hilo para que alguien no me de su opinión en el 2023.
Gracias a todos.

No compres. Adopta.
 
Atrás
Arriba Pie