nicedays
Forer@ Senior
Sin verificar
Chulísimo. A mí hace tiempo que me revolotea también por la cabeza. [emoji41]
Pd: dichoso zampetti. [emoji28] [emoji28]
Enviado desde cualquier lugar
Gracias 😉
Es un diver muy "apañao".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues citándome a mí mismo, decir que ayer mismo se lo pedí al mercante Relojería Suiza, el mismo modelo que presenta zampetti en este hilo: negro con caucho. Me apetecía un diver solar Citizen, después de tanto automático Seiko (tengo el Sumo, el Tortuga y el 007), y hace tiempo que le tenía echado el ojo a este. Dudé entre este y el Excalibur, pero me convence más el diseño del BN0150. En teoría me llega el martes, ya os contaré (qué nervios... Mi primera caja-bombona amarilla de Citizen [emoji41] [emoji12] ).
Pd: estos días también he estado preguntando en el foro de rusos porque me apetece hacerme con un Amphibia, pero todo no puede ser, y ha ganado el japo. [emoji16]
Buenas, alguno de los que tenéis este reloj le habéis puesto un nato u otra correa, tengo el modelo con armis pero me cuesta ajustarlo a mi gusto y no se si probar a meterle alguna de este tipo… aunq si le meto en la piscina no se si será muy apropiado este tipo de correas… otra opción es pillar el caucho e ir probando también…
A ver si alguien que le tenga “tuneado” nos pone mas fotillos…
thxxx
el modelo con armis tiene microajuste, me parece extraño que no lo puedas ajustar a tu gusto![]()
Ah, pero existe el armis?
No sé si está a la venta aquí. Este viene de Alemania.
Hola Zampetti. Este reloj también está a la venta aquí. De hecho, yo lo he comprado aquí, aunque si que he visto en la página de donde tú lo has comprado, que el mismo reloj, también te lo ofrecen con un kid que consta de una funda para guardarlo, con un armis de recambio.
De todas formas, según tengo entendido, no es el armis original Citizen para este reloj, de eslabones macizos, sino un armis de eslabones de chapa de acero doblada. Yo lo he visto en fotografía con su armis original Citizen y creo que le queda francamente bien.