• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand BN0150 Ecodrive

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me refiero sí existe un modelo de seiko con las mismas características de este Citizen: Diver, 44mm, precio, solar, etc.


Sent from my iPhone
Hay un Seiko Solar diver 200, SNE107P1, con precio similar. Es más pequeño, de 42, pero a simple vista parece hasta más grande que el Citizen. Aunque estéticamente no se parecen mucho, el bisel del Seiko es un poco peculiar.


Una foto del compañero GGFF.

lostimage.jpg





En mi opinión, en estos rangos, Citizen no tiene nada que envidiar a Seiko.
 
  • #52
Muchas gracias zampetti, ya me he tirado a la piscina y lo estoy esperando...

En un principio cuando adquirí su antecesor, el Ny0040, me pareció muy pequeño y seguro que con este no me va a defraudar el tamaño (44mm), de la misma manera como el "viejo" tiene armis pues lo conservaré de momento para ciertas ocasiones, pero buscaba uno como el que ha salido ahora y que tu ya tienes.

Respecto a buscar en Seiko era por cambiar, ya que con este ya será el 4º Citizen que tengo, 1 automático y 3 eco-drive, pero no se que me pasa con seiko pero no me terminan, los únicos que me gustan son el MM, Sumo y el skx007 (pero para este ultimo ya tengo el citizen NY0040)
 
  • #53
Muchas gracias zampetti, ya me he tirado a la piscina y lo estoy esperando...

En un principio cuando adquirí su antecesor, el Ny0040, me pareció muy pequeño y seguro que con este no me va a defraudar el tamaño (44mm), de la misma manera como el "viejo" tiene armis pues lo conservaré de momento para ciertas ocasiones, pero buscaba uno como el que ha salido ahora y que tu ya tienes.

Respecto a buscar en Seiko era por cambiar, ya que con este ya será el 4º Citizen que tengo, 1 automático y 3 eco-drive, pero no se que me pasa con seiko pero no me terminan, los únicos que me gustan son el MM, Sumo y el skx007 (pero para este ultimo ya tengo el citizen NY0040)
Podrías probar, pero creo que el armis del NY0040 no le va a valer al nuevo, tiene una forma rara entre asas; curva por arriba y recta por debajo.

Por cierto, yo tenía 4 Citizen cuando llegó este y 7 Seikos, pero estoy abierto a otro de cualquiera de las dos marcas, no pongo límites a nada. :D
 
Última edición:
  • #54
De momento el Armis se lo queda el NY0040 y el que viene, pues con el caucho, que le voy a dar caña este verano bajo al agua...

Podrías probar, pero creo que el armis del NY0040 no le va a valer al nuevo, tiene una forma rara entre asas; curva por arriba y recta por debajo.

Por cierto, yo tenía 4 Citizen cuando llegó este y 7 Seikos, pero estoy abierto a otro de cualquiera de las dos marcas, no pongo límites a nada. :D
 
  • #55
Una pregunta zampetti ¿Cómo es el tacto del bisel? ¿Duro o suave, preciso...?
Gracias de antemano.
Disfrutalo, y gracias por mostrarlo
 
  • #57
Una pregunta zampetti ¿Cómo es el tacto del bisel? ¿Duro o suave, preciso...?
Gracias de antemano.
Disfrutalo, y gracias por mostrarlo

Nada destacable, ni para bien, ni para mal. Te hablo de memoria. Cuando lo tenga delante te digo algo.
 
  • #58
Nada destacable, ni para bien, ni para mal. Te hablo de memoria. Cuando lo tenga delante te digo algo.
Bueno en la categoría de ese reloj eso es una buena noticia, correcto por lo que parece.
Gracias
 
  • #60
Una pregunta zampetti ¿Cómo es el tacto del bisel? ¿Duro o suave, preciso...?
Gracias de antemano.
Disfrutalo, y gracias por mostrarlo
Ya lo he estado trasteando. No es duro, pero sí firme; no se va a mover con un roce. Y la holgura, si se puede llamar así, es la mínima expresión de la misma; yo es que no recuerdo ningún reloj sin holgura en el bisel.
 
  • #61
Ya lo he estado trasteando. No es duro, pero sí firme; no se va a mover con un roce. Y la holgura, si se puede llamar así, es la mínima expresión de la misma; yo es que no recuerdo ningún reloj sin holgura en el bisel.
Gracias. Con eso que cuentas y las fotos se convierte en un futurible próximo para mí.
 
  • #63
Disfruta el reloj, yo estoy esperando esta semana otro parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Muy bonito e interesante fuurible :flirt:

Qué distancia tiene entre asas (altura). 50 mm? Mi muñeca también es de 16, cm...::blush::

Pues otra vez me cogéis fuera. A ver si mañana lo mido.
 
  • #69
Muy chulo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #71
Lúmen verde ó azul?
 
  • #72
Enhorabuena. Es precioso en negro.

 
  • #75
zampetti, cuanto te tardó a ti en llegar??. porque a mi ya casi hace una semana desde dhl de alemania
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie