• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Circula protrail

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy pensando en comprar un circula protrail, la verdad que me gusta pero gastarme 900 euros en una marca que apenas conozco me hace dudar, las características del reloj son muy buenas, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión seria de mucha ayuda, gracias.

1000021272.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, Korben y 2 más
Lo siento, npi.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Por ese precio si te soy sincero me voy a una marca más conocida sin duda alguna con diseños similares, es cuestión de buscar.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Union glashute

IMG_4660.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y niuk
Circulen, circulen...

Lo siento, no he podido evitarlo.

Buenos días, estoy pensando en comprar un circula protrail, la verdad que me gusta pero gastarme 900 euros en una marca que apenas conozco me hace dudar, las características del reloj son muy buenas, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión seria de mucha ayuda, gracias.

Ver el archivos adjunto 2952029
Al final lo compraste?

Ver el archivos adjunto 2952029
Puede ser muy buen reloj, pero por ese precio no me la juego y voy a marcas contrastadas

Buenas tardes @niuk

Ya sé que hace más de un año que preguntaste por este Circula. No sé si habrás tomado una decisión ya al respecto, pero hace dos semanas pude probarme uno de estos Circula Pro Trail, edición limitada Micro Praha y que se vende exclusivamente en la web de Infinity Watches de República Checa.

La verdad es que me pareció un reloj muy interesante por lo diferente que es. La caja se sale un poco de la norma, y tal vez como punto un poco negativo es que es un poco gruesa, aunque a mi no me dio la sensación de ser molesta. Como punto positivo para los que tenemos muñeca pequeña es que las asas son muy cortas (46 de L2L) y no da la sensación de ser un 40mm sino menos.

Uno de los dueños de la tienda lo levaba puesto y me dijo que está muy bien regulado, es un SW200 Élaboré supuestamente regulado a -5/+7s pero él me decía que se movía en parámetros COSC. Me habló maravillas de él, dice que es acero endurecido y que tanto la caja como el brazalete después de un tiempo los tenía como nuevos. Tiene lume en el logo de la corona, y el lume de la esfera parecía de buena calidad.

Ahora bien, creo que los precios el último año han aumentado (como todos, vaya...) y ahora con brazalete está en unos 1.250€, aunque comprando el reloj con el brazalete también te dan la correa de lona.

Adjunto unas fotos por si te puede servir de referencia (los precios de la última foto son en Coronas checas).

Cualquier pregunta que puedas tener, aquí estoy para lo que quieras.

Saludos,

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08.webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (6).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (5).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (4).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (3).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (2).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (1).webp

WhatsApp Image 2025-12-05 at 16.46.08 (7).webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, niuk y xsagasta
Atrás