• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cinema watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koelsh

Curioseando por instagram me he encontrado con esta pieza. Reproduce el galope de un caballo. Podéis ver el video busvando este hashtag #cinemawatch

Archivos adjuntos

• image-3317914058.webp
    image-3317914058.webp
    22,2 KB · Visitas: 106
  • image-1555851641.webp
    image-1555851641.webp
    17,9 KB · Visitas: 144
Cuando los relojes se convierten en otra cosa....

Original pero no me convence, tal vez a un jockey le apasioné

Curioseando por instagram me he encontrado con esta pieza. Reproduce el galope de un caballo. Podéis ver el video busvando este hashtag #cinemawatch
::Dbt:: El galope de un caballo ::Dbt::

Ese reloj es de Konstantin Chaykin. Un maestro relojero ruso. El reloj, independientemente de lo del caballo, es un señor reloj. Y los demás que ha hecho auténticas obras de arte. A ver si subo un par de fotos de este maestro.

Este es el lunokod. No es el reloj más bonito pero si una pasada mecánicamente.

image-1098529011.webp

image-624479024.webp

image-21875510.webp

image-2791831686.webp

Y este un reloj misterioso

image-297810785.webp

image-2226780157.webp

Ese reloj es de Konstantin Chaykin. Un maestro relojero ruso. El reloj, independientemente de lo del caballo, es un señor reloj. Y los demás que ha hecho auténticas obras de arte. A ver si subo un par de fotos de este maestro.
Cierto, vi sus hace años por la red y me impresionaron bastante. Ahora tiene web nueva
lostlink.jpg

Original, sí. Feo, hasta la médula.

Saludos

Me quedo sin palabras,hay que ver lo que se puede llegar a hacer

Te puede gustar o no , pero original no hay duda de que lo es . . . :huh:

Que cosa más rara, lo que inventan los mecánicos, un saludo

costara lo suyo y seguro que lleva una buena maquinaria ..pero a mi no me convence para nada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie