• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco alternativas al Omega Speedmaster Professional. ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy, como cada martes, me disponía a leer el artículo de cabecera del #SpeedyTuesday en Fratello Watches.

Intuyo que la mayoría lo conoceréis, pero para los que no: el blog de relojes del que hablo ( https://www.fratellowatches.com/ ) dedica cada martes un artículo al Speedmaster, además de haber colaborado con Omega en algunas ediciones especiales y en eventos sobre la marca.

A lo que iba. El artículo de hoy trata sobre lo que reza el título de este hilo: cinco alternativas (personales) al Speedmaster. Me ha resultado curioso traerlo aquí para ver por cuál se decanta el personal.

No sé cómo abrir una encuesta ::cry::

Sin enrollarme más, por aquí os dejo la selección:

1. IWC Pilot’s Watch Chronograph IW377710​


IWC3777-10-PilotsWatchChronograph-2-RESIZE.jpg




2. Breitling Navitimer B01 43​


ab0121211b1a1-navitimer-b01-chronograph-43-rolled-up-1.jpg




3. TAG Heuer Monaco​


TAGHeuerMonacoCAW211P.FC6356_0913-1-RESIZE.jpg




4. Zenith Chronomaster Original​


ZenithChronomaster03.3200.3600.69.c902-1-RESIZE.jpg




5. Sinn 140 St S​


Sinn-140-St-S-001C.jpg




Os dejo enlace al articulo en cuestión: https://www.fratellowatches.com/top-five-alternatives-omega-speedmaster/


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG, Juan3333, Magnetic y 7 más
Uff, está difícil. Iría a por el Zenith y luego a por el Monaco. El IWC en azul pero claro ya no vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
El Zenith me encanta!
Pero de poder tendria los dos, el Speedmaster y "El Primero".
El Tag también me mola
 
De los que has puesto tengo debilidad por el Mónaco me lo probé y es un relojazo.
 
Venga, ahora alternativas que no valgan lo mismo que un Speedmaster porfa, porque ya me dirás qué sentido tiene. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, CACUM y Marcmiami
Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Zenith y después IWC , por estética sin entrar a valorar ni precio, calibre etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Toth, Alfredo BRB y 4 más
Zenith , los demás IWC o Breitling pero sin brazalete
 
  • #11
Como alternativa sin duda el Zenith
 
  • #12
Si no fuera de cuarzo, una excelente alternativa
El unico inconveniente es eso, pero bueno, optaron por la precision del cuarzo de gran frecuencia, asique durara menos, pero es menos duro para el bolsillo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Cardenas, smiltrox y 1 persona más
  • #13
De los que pones el zenith sin duda, de hecho por encima del speedy, luego ya sería el breitling o iwc.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #14
Me gusta el artículo pero emo no hay alternativa al Speedy Pro (que voy a decir yo 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87 y fucop
  • #15
Recibiría con agrado cualquiera de ellos :laughing1:, pero si tuviese que elegir... probablemente me quedaría con el Navitimer, y eso que el Sinn me parece precioso.
 
  • #16
IWC. Hoy día creo que lo escogería sobre el Speedmaster, aunque no sin dudas.
 
  • #18
De los que propones el Zenith está un peldaño por encima, lo tendría claro.

Saludos
 
  • #19
Zenith y Tag y IWC y Sinn y Breitling y cualquiera jajaja pero en ese orden
 
  • #21
Un Speedmaster vintage. No hay alternativas!! Jaja.

De elegir entre los propuestos, el Zenith sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ph200
  • #22
El Speedy me parece un reloj único para el que no hay alternativas pero de tener que elegir mi preferido es el Navitimer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Me gustan todos... Yo creo que el Navitimer.

Todos son preciosos.
 
  • #24
El Mónaco, sin duda y con la misma configuración que has puesto.
 
  • #25
Zenith, iwc, Navitaimer, Sinn, Monaco
 
Atrás
Arriba Pie