• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre ajustable

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Busco un cierre ajustable para original para un PLANET OCEAN 600M CO‑AXIAL CHRONOGRAPH 45.5 MM 2210.50.00, comparte brazalete con el mismo modelo no crono. solo puedo ajustarlo quitando o poniendo medios eslabones y es muy tedioso

Creo que había algún hilo pero no lo he encontrado, me parece que es un cierre mas corto que el que trae el PO. He preguntado a Omega y no me han dado solución.

SI tenéis info os lo agradezco

Saludos

1646845224517.jpg
 
Busca por referencia del brazalete, no del reloj; eso aconsejan en esta tienda italiana: https://www.salvatigioielli.it/catalogo/en/

A mi me proporcionaron un cierre para el seamaster 300 cerámico y el tío, antes de enviarlo, me insistió mucho en que me asegurara de la referencia del brazalete.

Pregúntales a ellos, son serios.
 
Muchas gracias, los escribo ahora

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie