• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre ajustable Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que el brazalete nuevo no se adapta al 1861???.

Pues es lo que me comentaron, que no me lo podían garantizar en el CO, y leyendo en foros de Omega, decían que seguro con los modelos anteriores al cambio de calibre, con los previos a estos penúltimos podríamos decir, no confirmaban nada.
La verdad es que entre todos siempre he visto que las cajas y las asas eran prácticamente idénticas porque muchos como tú han puesto fotos, pero ya me quedé con la duda, ¿A qué serie corresponde el tuyo?

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Pues es lo que me comentaron, que no me lo podían garantizar en el CO, y leyendo en foros de Omega, decían que seguro con los modelos anteriores al cambio de calibre, con los previos a estos penúltimos podríamos decir, no confirmaban nada.
La verdad es que entre todos siempre he visto que las cajas y las asas eran prácticamente idénticas porque muchos como tú han puesto fotos, pero ya me quedé con la duda, ¿A qué serie corresponde el tuyo?
La serie no la sé ahora mismo de cabeza, pero lo compré en la boutique Omega en Madrid cuando ya estaba a la venta el 3861, así que será la última, solo les quedaba uno y me lo llevé.

El brazalete nuevo lo compré hace unos meses en Rabat y sin problema alguno.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic
La serie no la sé ahora mismo de cabeza, pero lo compré en la boutique Omega en Madrid cuando ya estaba a la venta el 3861, así que será la última, solo les quedaba uno y me lo llevé.

El brazalete nuevo lo compré hace unos meses en Rabat y sin problema alguno.

Correcto, es lo que yo entendí, esa serie lleva las mismas cajas que por ejemplo el Omega Snoopy, y no sé en qué pueden cambiar con respecto a las anteriores, pero en estos mecanizados, con poco puede que no ajuste.
No sé si algún compañero ha podido probar en modelos más antiguos. Gracias por tu ayuda @Jgutie20

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie