• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuck Norris ? En serio ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parece que se despide el duro de los duros.

IMG_0689.webp

DEP, salvo que él diga otra cosa...

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Casio70, Xc75 y 4 más
Decidió dejarse ganar por la dueña de la guadaña para hacerle creer que ella le ha vencido a sus 86 años.

Pero se ha convertido en inmortal.

Que descanse con el resto de leyendas.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y javier ochoa
Pensaba que la muerte no se iba a atrever con él.

650_1200.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Xc75
DEP , se le solía ver con Timex Expedition , Timex Ironman , Glock Precision .

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo y Doménico
DEP

se nos va otra leyenda.
he leído que en realidad había fallecido hace años, pero no había huevos a decírselo... hasta hoy.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Casio70 y ESPPablo
Llevaba muerto muchos años solo que la parca no tenía huevos de decírselo.

Este ya le ha pegado una paliza al diablo en el infierno

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Tenía una cuenta pendiente al otro lado, seguro que vuelve😞

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Pues hoy seguramente habrá combate en el otro lado, el bueno de Chuck pedirá la revancha al mismísimo Bruce Lee de una de las mejores peleas de la historia del cine.

Para los mas jovenzuelos decir que en la película El furor del Dragón (1972), se rodó una escena mítica con una duración de unos diez minutos sin efectos especiales ni muchas florituras, lástima que era una película y el resultado estaba amañado :-P

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
recuerdo esta peli con bruce, y cobra , bueno se fue uno de los actores de acción de los 80 , hasta la vista

1000059025.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Insensato y javier ochoa
Calienta Dios que sales

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie