• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuck Norris ? En serio ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parece que se despide el duro de los duros.

IMG_0689.webp

DEP, salvo que él diga otra cosa...

• Oh
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferdinand71, AbderramanII y 8 más
Decidió dejarse ganar por la dueña de la guadaña para hacerle creer que ella le ha vencido a sus 86 años.

Pero se ha convertido en inmortal.

Que descanse con el resto de leyendas.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch, Ferdinand71 y 4 más
Pensaba que la muerte no se iba a atrever con él.

650_1200.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, iVAMP y Xc75
DEP , se le solía ver con Timex Expedition , Timex Ironman , Glock Precision .

• Me gusta
Reacciones: mzulu, ESPPablo y Doménico
DEP

se nos va otra leyenda.
he leído que en realidad había fallecido hace años, pero no había huevos a decírselo... hasta hoy.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jorgesdb, Vania y 2 más
D.E.P Le tenía yo cariño a este.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Llevaba muerto muchos años solo que la parca no tenía huevos de decírselo.

• Me gusta
s2mjnK6y7aCbrNd6dUrekCDNPCFoR3xv5WK8pIOhrGeGF&s=10.webp

AV_ByLUyq_w40bKpBN89VD3LC8myxr1SW9nmCdY6c_T-m&s=10.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, wantedwatch, DeLopez y 9 más
Este ya le ha pegado una paliza al diablo en el infierno

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Casio70
Tenía una cuenta pendiente al otro lado, seguro que vuelve😞

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Crespo_9125
3_meme_otros_la_muerte_tiene_miedo_por_primera_vez.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mzulu, DeLopez, AbderramanII y 2 más
Pues hoy seguramente habrá combate en el otro lado, el bueno de Chuck pedirá la revancha al mismísimo Bruce Lee de una de las mejores peleas de la historia del cine.

Para los mas jovenzuelos decir que en la película El furor del Dragón (1972), se rodó una escena mítica con una duración de unos diez minutos sin efectos especiales ni muchas florituras, lástima que era una película y el resultado estaba amañado :-P

Sin título.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, Xc75, AbderramanII y 2 más
recuerdo esta peli con bruce, y cobra , bueno se fue uno de los actores de acción de los 80 , hasta la vista

1000059025.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, Tofux, AbderramanII y 4 más
Calienta Dios que sales

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Monsignore
Decidió dejarse ganar por la dueña de la guadaña para hacerle creer que ella le ha vencido a sus 86 años.

Pero se ha convertido en inmortal.

Que descanse con el resto de leyendas.

Eso ha tenido que ser; otra cosa no se entiende 😒

En su memoria, algunos de sus datos biográficos más destacados:
-Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.
-La SGAE paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen.
-La gran muralla china se ideó para que Chuck Norris no pudiera pasar. Fracasó estrepitosamente.
-La escena inicial de Salvar al Soldado Ryan está basada en un partido de balón prisionero que jugó en 2º de primaria.
-Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
-James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
-En un acto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación al instituto de medicina americano de 6000 cadáveres.
-Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio.
-Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Chuck Norris.
-La matanza de Texas" originalmente fue protagonizada por Chuck. Todo el reparto murió, incluida la cinta. Tuvieron que volver a grabarla
-Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.
-Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, wantedwatch, Vania y 5 más
Una leyenda que será siempre recordado.

• Me gusta

-La gran muralla china se ideó para que Chuck Norris no pudiera pasar. Fracasó estrepitosamente.
-La escena inicial de Salvar al Soldado Ryan está basada en un partido de balón prisionero que jugó en 2º de primaria.
-Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
-James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
-En un acto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación al instituto de medicina americano de 6000 cadáveres.
-Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Chuck Norris.
-La matanza de Texas" originalmente fue protagonizada por Chuck. Todo el reparto murió, incluida la cinta. Tuvieron que volver a grabarla
-Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó

Una vez, los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris.
Sólo una vez.

DEP, gran actor, nunca morirá en nuestra memoria.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mzulu, Monsignore, AbderramanII y 1 persona más

Tengo más datos de su biografía:

Chuck Norris no hacía flexiones: la Tierra era la que se movía hacia él.

Cuando Chuck Norris entra en una habitación oscura, no enciende la luz: apaga la oscuridad.

Chuck Norris contó hasta el infinito. Dos veces.

El calendario de Chuck Norris no tiene 1 de enero: el año empieza cuando él se levanta.

Chuck Norris no duerme; espera.

La última vez que Chuck Norris hizo una patada giratoria, la gravedad pidió tiempo muerto.

Cuando Google no encuentra algo, le pregunta a Chuck Norris.

Chuck Norris se cayó una vez al agua. El agua aprendió a nadar para apartarse.

El GPS de Chuck Norris nunca se equivoca: las carreteras se recolocan para darle la razón.

La barba de Chuck Norris no tiene canas: son las canas las que tienen un poco de Chuck Norris

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mzulu, DeLopez, galunco y 2 más
Rest In Peace, Chuck! 🏆🥂😞

Chuck Norris pidió un Big Mac en Burger King... y se lo pusieron.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y AbderramanII
Chuck Norris murió hace dos días. Hoy parece que está mejor.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y AbderramanII
En un día como hoy, siempre recordaremos como la muerte no daba con él, así que él mismo la fué a buscar.

DEP Leyenda

Haciendo ejercicios de fuerza llegarás a los 100 años.
Que pena

Atrás
Arriba Pie