• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris classic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola Compis.

Hace algo mas de un añito me hice con esta maravilla.Hoy le he hecho un par de fotos.Ahi van

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buaaaa que pasada

Hola comapñero
Felicidades porque lo tienes nuevo.Siempre me ha gustado ese chronoris, mas que el GP el cual veo un poco sobrecargado.Ademas ese tres cuartos naranja en la esfera junto con el aire retro lo hacen muy distinto a todos.

Saludos y enhorabuena




Hola Compis.

Hace algo mas de un añito me hice con esta maravilla.Hoy le he hecho un par de fotos.Ahi van

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
A mi me gusta mucho pero no se si tiraré a por el GP.Ahora la verdad que me gusta mas con el armis que con la correa perforada.
Saludos
 
Un reloj precioso, si no fuese por que es algo mas pequeño que el GP......
Saludos.
 
Precioso reloj a mí es junto al de edición limitada los crono que mas me gustan de Oris, por cierto, también lo prefiero con la correa perforada. Saludos !
 
Precioso crono y una muy buena reedición con 7750 vista y unos acabados más que decentes.

Oris ha hecho una reedición genial y eso no ocurre con todas las marcas.

Con una buena correa de cuero negro rally también queda muy muy bien, pero me gustan más las de perforaciones pequeñas que las grandotas.

Si os digo la verdad no sé cuál me gusta más; el GP Le Mans o éste......hay diferencias en calibre y/o acabados???

Enhorabuena por el maquinón. Todo un acierto :clap:
 
Me encanta;más que el GP70...gracias por las fotos
 
Muy buena y bonita pieza Víctor. Está impecable !!!.
saludos,
 
Mi chronoris classic llegó hace seis meses y cada dia que pasa me gusta mas, la reedición del modelo me parece un acierto total de la marca.Saludos
 
  • #10
Muy bonito. Me gusta la combinación negro-naranaja de la esfera y el aspecto retro de todo el conjunto.
Un acierto de Oris y un acierto en la compra.
Enhorabuena a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie