• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chrono Astra, tu cumoleaños en constelaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos relojeros.
No miento, lo que habeis visto. Hace poco me he encontrado con una nueva marca de relojes, Chrono Astra, marca acabada de nacer, donde estan haciendo un kickstarter de su reloj. Un reloj con caja de titanio, creo que grado 5,no me acuerdo, que su esfera es de avventurina, a parte... De que segun ellos (tecnologia de la NASA) usan para ver las constelaciones de la ubicación y fecha exactas en el que tu les dices, una fecha importante, y te lo graban en el reloj, no voy a mentir y decir que no me ha encantado la idea la vrd.
Especificaciones generales.
Diametro de 40 y 34mm
Titanio grado 5 y opcion de brazalete integrado o correa
Cristal zafiro
Dial avventurina
Opcion ronda quartz o miyota 9039 con masa oscilante muy bonita, cabe destacar.
Aquí unas capturas para mayor información
1000061660.webp
1000061661.webp
1000061662.webp
1000061663.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, osmpo, SPM83 y 2 más
Idea interesante.

La esfera (especialmente la negra) me horripila; la caja y reloj en general, no me gusta nada. EMHO, por supuesto, y hablo de estética nada más.

Gracias por traer.

Tiene buena pinta, echaré un vistazo a la promoción, gracias por traerlos

Pues es una buena idea de regalo la verdad!!
Gracias por traer.

Me parece muy interesante. será de tenerlo en cuenta.

Atrás
Arriba Pie