7raller4
Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos relojeros.
No miento, lo que habeis visto. Hace poco me he encontrado con una nueva marca de relojes, Chrono Astra, marca acabada de nacer, donde estan haciendo un kickstarter de su reloj. Un reloj con caja de titanio, creo que grado 5,no me acuerdo, que su esfera es de avventurina, a parte... De que segun ellos (tecnologia de la NASA) usan para ver las constelaciones de la ubicación y fecha exactas en el que tu les dices, una fecha importante, y te lo graban en el reloj, no voy a mentir y decir que no me ha encantado la idea la vrd.
Especificaciones generales.
Diametro de 40 y 34mm
Titanio grado 5 y opcion de brazalete integrado o correa
Cristal zafiro
Dial avventurina
Opcion ronda quartz o miyota 9039 con masa oscilante muy bonita, cabe destacar.
Aquí unas capturas para mayor información
No miento, lo que habeis visto. Hace poco me he encontrado con una nueva marca de relojes, Chrono Astra, marca acabada de nacer, donde estan haciendo un kickstarter de su reloj. Un reloj con caja de titanio, creo que grado 5,no me acuerdo, que su esfera es de avventurina, a parte... De que segun ellos (tecnologia de la NASA) usan para ver las constelaciones de la ubicación y fecha exactas en el que tu les dices, una fecha importante, y te lo graban en el reloj, no voy a mentir y decir que no me ha encantado la idea la vrd.
Especificaciones generales.
Diametro de 40 y 34mm
Titanio grado 5 y opcion de brazalete integrado o correa
Cristal zafiro
Dial avventurina
Opcion ronda quartz o miyota 9039 con masa oscilante muy bonita, cabe destacar.
Aquí unas capturas para mayor información