• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Christopher Ward C1 Bel Canto Lumière

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Un colega me ha pasado esto, una vuelta de tuerca al C1 Bel Canto de Christopher Ward para no pasar desapercibido, sobre todo de noche.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, nitsuga, demetrius y 2 más
Precioso

y en vivo:

• Me gusta
Reacciones: Alex89, satyricon, demetrius y 1 persona más
Jo-der, suma y sigue CW. Me parece una idea brillante unificar el Bel canto con el material luminiscente que sacaron hace poco.

El diseño te puede gustar o no, estoy en el segundo grupo, pero aprecio mucho el valor de hacer algo diferente.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Jo-der, suma y sigue CW. Me parece una idea brillante unificar el Bel canto con el material luminiscente que sacaron hace poco.

El diseño te puede gustar o no, estoy en el segundo grupo, pero aprecio mucho el valor de hacer algo diferente.

Gracias por traerlo.

Me encanta, pero se me va de precio

• Me gusta
Reacciones: Ventura
... opino lo mismo, una maravilla
de reloj aunque nunca lo compraría

• Me gusta
Estéticamente no me gusta.

Y lo que me parece de traca es cobrar 15€ por ajustar un brazalete en un reloj de casi cinco mil euros.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Dobby y itsmemario
CW podría ser perfectamente una de las marcas que elegiría para tener una colección monomarca.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Ventura
Llevaba varios días esperando a que alguien lo pusiera, jajajaj. Lo único que no me gusta es que no tiene índices que marquen las horas. El reloj está en esa parte de CW en la que se han decidido por hacer cosas distintas, que es siempre de agradecer. Poco más se puede hacer para convertirte en una marca de referencia que lo que hace CW.

Gracias por el hilo!

Última edición:
  • Me gusta
Los Bel Canto de CW han conseguido que mire a la marca de otra forma, me gustan y éste también. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me encanta.
No se si me lo pondría hasta para ir al cine y después a cenar en una terraza, o no me lo pondría nunca.
Están haciendo algo bien cuando sorprenden e ilusionan a partes iguales

• Me gusta
Fantaseo con tener un bel canto o un loco.

• Me gusta
Me encanta.
No se si me lo pondría hasta para ir al cine y después a cenar en una terraza, o no me lo pondría nunca.
Están haciendo algo bien cuando sorprenden e ilusionan a partes iguales
Yo me lo pondría solo para ir a ver la película Tron Ares, creo que ahí pegaría perfecto.

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y 123vicente123
Es chulo, pero no me veo con él.
Aún así gracias por traer.

• Me gusta
Muy bonito pero no es para mí

Por suerte, no me gusta.

Es bonito,, pero no es para mi

Muy chulo, pero no es para mí

Una pasada de reloj, me encanta

Me pasa como con otros muchos. Reconozco el esfuerzo de diseño, de complicación técnica, de ingeniería....pero no me gusta nada. Aún así, como todos, tendrá su público que lo sabrán apreciar como se merece mucho mejor que yo.

Atrás
Arriba Pie