Yo no polemizo. Pero es la diferencia entre comprar reloj, o comprar marca. Entre quien compra un reloj como inversión, y el que compra porque le gusta el reloj. Sois vosotros los que entráis en ese tema y después parece que uno ofende.
Lo que cuentas de los precios, no conozco ese caso concreto. Pero te creo, seguro que han tenido problemas en ese sentido. Yo también lo he explicado y no hay contradicción entre ambas explicaciones. Intentan ser ágiles, seguramente no tendrán mucha capacidad logística y cuando se ven con el almacén medio lleno sueltan amarras.
Y lo del logo con la C y W, es el mismo "logo/imagen de marca" de un período de la empresa, en ese reloj normal, porque no cabe todo el nombre por el crono. En la trasera supongo que pondrá el nombre normal.
No se debe a un cambio de imagen, que es lo que intentas decir tú. En 12 años han habido tres cambios de imagen, eso es cierto, pero contar el símbolo de la corona como cambio de imagen es rizar el rizo. Si no, hay un montón de marcas con un montón de cambios de logo. Te iba a poner el ejemplo de Sinn, que tiene relojes con solo Sinn, con Sinn Frankfurt am Main, con Sinn Einsatzeitmesser (que es una serie), Sinn con un águila... y después la empresa se llama Sinn Spezialuhren.
Sinn solo tiene un logo/imagen de marca, pero la pongo para mostrar que todas las empresas juegan con eso. Lo hacen todas las marcas. Y me dejo la S de la corona y demás símbolos que componen esa imagen de marca.
Saludos, y por no polemizar no intervengo más.