• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard resucita a los muertos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me piacen...

Chopard-Skull-Watches-SIAR-2022-LUC-Dia-De-Los-Muertos-26-copy-768x346.jpg
Chopard-Skull-Watches-SIAR-2022-LUC-Dia-De-Los-Muertos-27-768x760.jpg
Chopard-Skull-Watches-SIAR-2022-LUC-Dia-De-Los-Muertos-24-768x828.jpg

• Me gusta
Reacciones: severino, enriqueescoms, argus y 15 más
No es una estética que aprecie pero desde luego son muy originales y seguro que tienen su mercado.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No es una estética que aprecie pero desde luego son muy originales y seguro que tienen su mercado.
Últimamente todo aquel diseño que se salga de lo de siempre, me gusta.
Cordial saludo José

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me recuerdan a los de MrJones. El tercero me gusta mucho por cierto, es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose Perez y unicoru
Con el rubí a las 9 me recuerda más al T800 Modelo 101

438254e27677d7f276a83679e07e98b1.jpg

En cualquier caso no son relojes que me compraría, no son mi estilo.

.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
Reloj precioso... visto desde la parte trasera.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y unicoru
Tus primas si que resucitan a los muertos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
Son chulos, me los permitiría como tantos otros si no fuera un "tieso" :pardon:

Gracias por el aporte.

• Me gusta
Me piacen...

Ver el archivos adjunto 2517213Ver el archivos adjunto 2517214Ver el archivos adjunto 2517215
Podrá gustar o no, en mi caso es no, pero hay que reconocer que el segundo es una obra de arte, los grabados de la caja son espectaculares y la trasera maravillosa. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Siendo Mexicano y que cada año veo y vivo Día de Muertos calaveritas calaveras y todo eso me parece excelente que una marca como Chopard nos dedique una colección y no siendo una estética que me guste en relojes el tercero me gusta y me lo
pondría sin duda, gracias por mostrarlos unicoru, me gusta ver como la cultura mexicana se va exportando y extrapolando a otros países y objetos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru, Seville y 1 persona más
Diseños atrevidos,pero que seria de la vida sin atrevimiento ?? ☺️
Lo dice uno que es mas conservador que el dueño de conservas pepito ehh 😂😂, pero me gustan 😍😍

• Me gusta
Muy muy bonitos, quitando el de los colorines, que claro, comparado con sus hermanos se ha quedado en desventaja, aunque supongo que económicamente será el menos perjudicado,.. de verdad que me gustan. El motivo del dia de los muertos entendido como homenaje y desde el respeto me parece que tiene mucho juego. Ya la anterior colección Chopard tenía una pieza al respecto. Me parece que el Full Strike es alta relojería y en un escalón alto… pero también palabras mayores económicamente. Una pena porque me encanta esa pieza

• Me gusta
Siendo Mexicano y que cada año veo y vivo Día de Muertos calaveritas calaveras y todo eso me parece excelente que una marca como Chopard nos dedique una colección y no siendo una estética que me guste en relojes el tercero me gusta y me lo
pondría sin duda, gracias por mostrarlos unicoru, me gusta ver como la cultura mexicana se va exportando y extrapolando a otros países y objetos.
Yo escucho el podcast tiempo de relojes y me encanta. Hablan mucho sobre Mexico y cómo se está creando una gran afición por los relojes en los últimos años. Una buena muestra es el SIAR
🙌🏻👏🏻🇲🇽
En cuanto a los relojes, son bonitos aunque seguramente inalcanzables para los terráqueos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Pepe Manolo
Buena iniciativa, aunque no sean de mi gusto. Seguro que habra publico para ellos.

No se puede negar que son divertidos!!!!

Cosa más fea , madre mía! Parece un reloj recién salido de una piñata para niños.

Vaya, me he tragado otro clickbait 😂😂😂.
Me gusta el aspecto del calibre, en esos tonos tan oscuros y el trabajo en la caja. Por delante no demasiado.
Gracias por traerlo, compañero.

No son mi estilo, pero seguro que tienen su mercado. Para gustos colores….

Me gustan los tres y sobre todo el horas saltantes.
Gracias por traerlos!

Me encantaría el segundo con su carrura y bisel grabados, de no llevar esa fea (emho) calavera en el dial

Atrás
Arriba Pie