• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mille miglia 2022

N

nonik

Visitante
Buenas señores, sé que se ha hablado antes de chopard, aunque creo que no se ha presentado el de este año todavía por aquí.

Soy totalmente novato y a diario me encuentro marcas y relojes que me fascinan, y este, precisamente, es uno de ellos.

Me parece bellísimo, me ha captado totalmente mi atención y el de este año bajo mi gusto y mi punto de vista sobresale
en comparación a los años anteriores.

Sin más, una fotito.

Me he enterado por este enlace de la noticia.


Un saludo!

1655632247227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Logias Emrys, Seamaster1980 y 9 más
La forma de los pulsadores me gusta mucho
 
Buenos días.

Reloj para ' tocar la trompeta'.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, yakokornecki y Slash
Pues la lupita esa creo que le hace un roto al diseño

yo he tenido alguno, ahora tengo este

8BF2A707-3C12-4408-A581-1F58E24D2BD6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Logias Emrys, nonik y 10 más
Pues es muy original
Pero me gusta más en fondo negro
Es más bonito
👍
 
No es feo pero me gusta mas los anteriores como el GP del compañero o mi Classic, que le paso a la correa de caucho con dibujo de neumáticos
68A0077E-5BD9-49D5-ACA9-4D7DBEBF1B14.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, S.R.M. y brimful
Hola,
Creo que el comentario es por la forma de los pulsadores...
Hola compañero,
¿Que quieres decir con ”para tocar la trompeta”?

Gracias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
Hola,
Creo que el comentario es por la forma de los pulsadores...
Gracias, no lo sabia, en este foro no se para de aprender, a mi no me gustan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #11
bufffff!!! No debería haber entrado a mirar esto... Mira que sabía que me iba a gustar, pero soy así de tonto...
PRECIOSIDAD de reloj. Me ha creado una necesidad que no tenía
 
  • #13
El mille miglia ha desbaratado mis planes hace tiempo.
 
  • #14
Buenas señores, sé que se ha hablado antes de chopard, aunque creo que no se ha presentado el de este año todavía por aquí.

Soy totalmente novato y a diario me encuentro marcas y relojes que me fascinan, y este, precisamente, es uno de ellos.

Me parece bellísimo, me ha captado totalmente mi atención y el de este año bajo mi gusto y mi punto de vista sobresale
en comparación a los años anteriores.

Sin más, una fotito.

Me he enterado por este enlace de la noticia.


Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2443778
Si es bonito si 😍
 
Atrás
Arriba Pie