• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard Mille M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen reloj de Chopard, lo que no sé es cuan de delicado es el acabado negro.

Me parece precioso.

Buen reloj de Chopard, lo que no sé es cuan de delicado es el acabado negro.

Me parece precioso.

Bueno en ese punto no hay nada mejor que un rotulador negro mate para tapar los fallos, y si se pueden decir marcas mejor Edding :):):)

Ahora en serio espero no tener que aplicarme la broma, ni por golpes ni por roces , pero claro he visto muchas cajas negras de segunda mano y están llenas de chispitas y tal.. color plateado
Saludos

Mi inglés también es básico y eso lo he entendido. Justo debajo pone All watches using this movement: y aparecen las fotos de los dos modelos de la casa que usan ese calibre

Entonces blanco y en botella? duda resuelta o no ?, por que entre los enlaces y que de ingles cero patatero ni me he enterado.

Es manufactura o no?

Entonces blanco y en botella? duda resuelta o no ?, por que entre los enlaces y que de ingles cero patatero ni me he enterado.

Es manufactura o no?
Parece que el modelo en concreto que comenta el compañero que ha iniciado el hilo puede ser manufactura, según loa datos de la web, pero no toda la gama Mile Miglia es manufactura

Sí, es manufactura!!!
Aunque en el enlace señala sólo los modelos superfast como los que alojan ese calibre, está claro que al que haces referencia también lo alberga, ya que lo pone en el dial y en el propio calibre (se puede apreciar en las fotografías de la trasera que abundan la red). Lo que sucede, es que en la página watchbase, no hace referencia a todos los modelos de edición limitada, como resulta ser el modelo que presentas.
MANUFACTURA!!!

Pienso que es un relojazo, muy bonito y ponible para casi todo, del precio prefiero no opinar, sin palabras.

Te respondo con una pregunta? A ti te parece bien que un reloj inspirado en las carreras y que no sea crono? Porque yo no le veo sentido.

Si eso no te molesta, adelante, porque es una pieza magnífica [emoji16]

Buen reloj y muy bonito,,,!!! Adelante y a disfrutarlo

Te respondo con una pregunta? A ti te parece bien que un reloj inspirado en las carreras y que no sea crono? Porque yo no le veo sentido.

Hola te voy a ser sincero de verdad,no creo que vaya nunca a una carrera de coches,Y otra cosa es que posiblemente si algún día fuera, por eso mismo que dices y que lo veo muy acertado, llevaría otro, y con crono.
Esteticamemte y en este modelo prefiero solo hora.
saludos

El mismo sentido tiene que comprarse un reloj sumergible a 300m. 500m. para luego ir a la playa y quitárselo para dar un bañito en la orilla. Vamos tiene muchísimo sentido común.

Como bien dice el amigo madeinsilva, no todos los Mille Miglia lo son, pero este modelo concreto sí es manufactura, de hecho este mismo calibre es el que levan los "modernos" Superfast "power reserve" . Los LUC además de llevar calibres "in house" cumplen otros parámetros superiores como el Punzón de Ginebra.

Última edición:
El mismo sentido tiene que comprarse un reloj sumergible a 300m. 500m. para luego ir a la playa y quitárselo para dar un bañito en la orilla. Vamos tiene muchísimo sentido común.
Que tiene que ver el ser precavido con el diseño de un reloj?

Sí, es manufactura!!!
Aunque en el enlace señala sólo los modelos superfast como los que alojan ese calibre, está claro que al que haces referencia también lo alberga, ya que lo pone en el dial y en el propio calibre (se puede apreciar en las fotografías de la trasera que abundan la red). Lo que sucede, es que en la página watchbase, no hace referencia a todos los modelos de edición limitada, como resulta ser el modelo que presentas.
MANUFACTURA!!!

Parece que lo importante es que sea manufactura... que sea buen calibre ya os da un poco igual...
Estuve en la fábrica de chopard hace unos años. Podéis estar tranquilos tanto si es un buen ETA modificado o uno de sus calibres. Esta gente hace las cosas bien.

Parece que lo importante es que sea manufactura... que sea buen calibre ya os da un poco igual...
Estuve en la fábrica de chopard hace unos años. Podéis estar tranquilos tanto si es un buen ETA modificado o uno de sus calibres. Esta gente hace las cosas bien.

No he tenido la misma suerte que tú de poder visitar sus instalaciones, pero he tenido dos Mille Miglia, ninguno de ellos manufactura, y encantado con ellos. Solo puedo decir buenas palabras!!!

Sencillamente aclaro la duda del compañero que preguntó, ya que había opiniones contradictorias.
Tampoco vamos a negar la realidad, es manufactura.

Seguramente haya muchos compañeros a los que les importen mucho los calibres manufactura, a mí no es lo que me hace decantarme por un modelo en concreto, pero tampoco es criticable lo contrario (bueno, criticar es gratis, pero no debería criticarse).

EMHO lo veo demasiado deportivo para no ser crono... que no digo que no sea bonito, sinó que esos colores y ese estilo los asocio a un crono.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie