Qué manera de disfrutar: con el reloj, con el hilo, con lo que leo, con lo que veo... Igual suena absurdo, pero tengo ahora mismo una sensación un tanto similar a esa euforia cuando sales del cine o de un concierto tras unas interpretaciones de esas que te atrapan y las vives como desde dentro. Lamento no ser capaz de explicarme mejor, pero qué gozada ¡Gracias!
El reloj me parece especial a más no poder. Tampoco a mí me ha parecido nunca que el rojo fuera un color para un reloj elegante; craso error el mío. No es para de seguido ni para toda ocasión, pero me parece impecablemente elegante aun teniendo una belleza bestial. Debo confesar que no es la primera vez que veo esta pieza y, sin embargo, sí es la primera vez que he reparado en que los índices son diamantes en baguette (un corte que me chifla); otro prejuicio desterrado. Si me hubieran dicho que un reloj en oro blanco, grafías doradas, índices en diamante y esfera roja me iba a impresionar tanto para bien, no me lo habría creído. Y el corazón... otra maravilla. De la exclusividad y la aventura para conseguirlo ni hablo.
Una pieza fantástica y espectacular, que siempre es un lujo ver en el foro de mano de un compañero. Y una maravilla poder disfrutarla contigo a través de tu presentación, que transmite magníficamente esas sensaciones que muchas veces nuestra pasión nos proporciona (a cada uno con un tipo/nivel de pieza) y que son, creo yo, las que sustentan nuestra pasión, más allá de la técnica, el lujo, la historia que una pieza concreta pueda encerrar objetivamente.
Una gozada disfrutar con tus relojes y disfrutar sintiendo lo que disfrutas con ellos ¡Muchas gracias por compartirlo!