• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.U.C. XPS 1860 Red Carpet Edition año 2018: La premiére

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Chopard es una de las grandes, aunque aquí pocos lo sepan
felicidades por semejante reloj, disfrútalo tanto como puedas
Completamente de acuerdo brimful en lo de Chopard como una de las grande. Gracias por el comentario.

Pues nada más que añadir, ya se ha dicho todo. Enhorabuena y gracias por compartir!!!
Muchas gracias Ph200. Me alegra te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #27
Enhorabuena por la detallada explicación y por semejante obra de arte (y dial rojo... necesito unooooo!!!)

Uffffff... ahora mismo estoy con un Síndrome de Stendhal de aúpa...

Ver el archivos adjunto 1061351
Con este rojo tambien me sale el syndrome este, que bonito es!
El rojo es mi color, megusta todo que es rojo, hasta los coches de bomberos!
Me falta un reloj con esfera rojo, esto lo tengo claro ahora!

Enhorabuena tambien a JDORTEGA!

Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y jdortega
  • #28
Con este rojo tambien me sale el syndrome este, que bonito es!
El rojo es mi color, megusta todo que es rojo, hasta los coches de bomberos!
Me falta un reloj con esfera rojo, esto lo tengo claro ahora!

Enhorabuena tambien a JDORTEGA!

Cordiales saludos
Me alegro que te guste Donca. Te animo a ir a por ese rojo que te falta! No para todos los días pero siempre hay alguna ocasión interesante para mostrarlo.
Que tengas un gran día!
Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Fantástico!
Esas buenas intenciones que nos proponemos muchas veces, que poco recorrido tienen! :)
Excelente artículo, ha sido un deleite leerlo y poder contemplar ese magnífico reloj!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Enhorabuena por esa fantástica pieza y gracias por la elaborada y estupenda presentación.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
Qué manera de disfrutar: con el reloj, con el hilo, con lo que leo, con lo que veo... Igual suena absurdo, pero tengo ahora mismo una sensación un tanto similar a esa euforia cuando sales del cine o de un concierto tras unas interpretaciones de esas que te atrapan y las vives como desde dentro. Lamento no ser capaz de explicarme mejor, pero qué gozada ¡Gracias! :ok:

El reloj me parece especial a más no poder. Tampoco a mí me ha parecido nunca que el rojo fuera un color para un reloj elegante; craso error el mío. No es para de seguido ni para toda ocasión, pero me parece impecablemente elegante aun teniendo una belleza bestial. Debo confesar que no es la primera vez que veo esta pieza y, sin embargo, sí es la primera vez que he reparado en que los índices son diamantes en baguette (un corte que me chifla); otro prejuicio desterrado. Si me hubieran dicho que un reloj en oro blanco, grafías doradas, índices en diamante y esfera roja me iba a impresionar tanto para bien, no me lo habría creído. Y el corazón... otra maravilla. De la exclusividad y la aventura para conseguirlo ni hablo.

Una pieza fantástica y espectacular, que siempre es un lujo ver en el foro de mano de un compañero. Y una maravilla poder disfrutarla contigo a través de tu presentación, que transmite magníficamente esas sensaciones que muchas veces nuestra pasión nos proporciona (a cada uno con un tipo/nivel de pieza) y que son, creo yo, las que sustentan nuestra pasión, más allá de la técnica, el lujo, la historia que una pieza concreta pueda encerrar objetivamente.

Una gozada disfrutar con tus relojes y disfrutar sintiendo lo que disfrutas con ellos ¡Muchas gracias por compartirlo! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os haya gustado. En cuanto haya novedades (que espero las haya...) cuelgo alguna presentación más.
 
Última edición:
  • #35
Qué manera de disfrutar: con el reloj, con el hilo, con lo que leo, con lo que veo... Igual suena absurdo, pero tengo ahora mismo una sensación un tanto similar a esa euforia cuando sales del cine o de un concierto tras unas interpretaciones de esas que te atrapan y las vives como desde dentro. Lamento no ser capaz de explicarme mejor, pero qué gozada ¡Gracias! :ok:

El reloj me parece especial a más no poder. Tampoco a mí me ha parecido nunca que el rojo fuera un color para un reloj elegante; craso error el mío. No es para de seguido ni para toda ocasión, pero me parece impecablemente elegante aun teniendo una belleza bestial. Debo confesar que no es la primera vez que veo esta pieza y, sin embargo, sí es la primera vez que he reparado en que los índices son diamantes en baguette (un corte que me chifla); otro prejuicio desterrado. Si me hubieran dicho que un reloj en oro blanco, grafías doradas, índices en diamante y esfera roja me iba a impresionar tanto para bien, no me lo habría creído. Y el corazón... otra maravilla. De la exclusividad y la aventura para conseguirlo ni hablo.

Una pieza fantástica y espectacular, que siempre es un lujo ver en el foro de mano de un compañero. Y una maravilla poder disfrutarla contigo a través de tu presentación, que transmite magníficamente esas sensaciones que muchas veces nuestra pasión nos proporciona (a cada uno con un tipo/nivel de pieza) y que son, creo yo, las que sustentan nuestra pasión, más allá de la técnica, el lujo, la historia que una pieza concreta pueda encerrar objetivamente.

Una gozada disfrutar con tus relojes y disfrutar sintiendo lo que disfrutas con ellos ¡Muchas gracias por compartirlo! :friends:
Gracias Abde!
Maravillosas palabras las que has escogido, como siempre. Me han gustado incluso más que a ti el reloj.
Un privilegio poder compartir foro con compañeros de este nivelazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
El reloj como tal no me enamora, no me importaría tenerlo, pero no está en mi lista de deseos.
Lo que sí me enamora es tu gran aporte al foro principalmente de alta relojería y las piezas que muestras. Además tu manera de comunicar es muy buena y el ver fotos en vivo de estos productos es una pasada.
Felicidades por tus piezas y gracias por formar parte del foro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #37
Yo comparto plenamente tu opinión sobre los Chopard LUC, tal es así que considero mi XP en oro blanco y dial negro como el más elegante de todos los relojes de mi colección. Relojes que además de elegancia incorporan todos los elementos de alta relojería y que sin embargo no se cotizan a precios tan elevados como la mayoría de ejemplares de este segmento. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie