Howard Wolowitz
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es. En la cesta hay que usar el código ES13 y le queda un día de validez más o menos.
Steeldive NH34
Steeldive NH34
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Gracias compañero.Esta es. En la cesta hay que usar el código ES13 y le queda un día de validez más o menos.
Steeldive NH34
En la web de San Martin están bastante más baratos:Me gustan los nuevos colores de San Martín, los tengo como furtibles.
Comparto el enlace, el precio es atractivo.
Ver el archivos adjunto 2717824
Acaban de subir el precio ☹️, ayer aún costaban 205 dólares.En la web de San Martin están bastante más baratos:
![]()
San Martin NH34 39mm BB GMT Watch SN054C
Watch Specification: Brand: San MartinModel: SN0054-G2Movement: Hangzhou 6460 [Automatic mechanical movement]Case: Material - 316L Solid Stainless SteelGlass: Top Hat Sapphire Crystal Glass, AR CoatingBezel: Stainless Steel BezelDial Color: Matte Black, Matte White with date window.Hands: GS...www.sanmartin.watch
Esta vez no caí en la tentación, vi precios bastante buenos pero como tenemos a la esquina el 11/11 pude resistir, pero teniendo pesadillas 🤣🤣Han estado un par de días con las ofertas de octubre donde bajaron bastantes precios, y mejor aún en la tienda oficial de aliexpress con los descuentos extras de los cupones. Yo pillé el negro de índices aplicados, la semana que viene me llegará
Hoy ya todos están subiendo bastante para volver a bajar el 11/11.
Muy guapos sobre todo el verde.Me gustan los nuevos colores de San Martín, los tengo como furtibles.
Comparto el enlace, el precio es atractivo.
Ver el archivos adjunto 2717824
-Si compras en la web general https://www.sanmartin.watch hay que sumárselasBuenas tardes, tengo una pregunta relacionada con San Martin GMT. Este hilo me viene muy bien.
Estoy pensando en comprar mi primer reloj chino y he visto en la web de San Martin un GMT con una textura hipnótica, una coreografía de olas de arena, como un lienzo en miniatura que rinde homenaje a los sutiles caprichos del tiempo y la naturaleza. Me parece un diseño precioso.
Me gustaría saber si los precios de la web oficial "sanmartin.watch", incorporan las tasas aduaneras o hay que sumárselas.
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
Este reloj es precioso, hoy lo he encontrado por 209€, 11/11 y todo incluido, así que nada, a esperar, que no quiero sorpresas en aduana…(aunque conseguirlo por 150 me parece un poco ciencia ficción, qué se le va a hacer…)Buenas tardes, tengo una pregunta relacionada con San Martin GMT. Este hilo me viene muy bien.
Estoy pensando en comprar mi primer reloj chino y he visto en la web de San Martin un GMT con una textura hipnótica, una coreografía de olas de arena, como un lienzo en miniatura que rinde homenaje a los sutiles caprichos del tiempo y la naturaleza. Me parece un diseño precioso.
![]()
Me gustaría saber si los precios de la web oficial "sanmartin.watch", incorporan las tasas aduaneras o hay que sumárselas.
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
Muy chulo .Modelo nuevo de Spinnaker con NH34 GMT, 39 mm de diámetro; es edición limitada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Croft Men's Diver Watch - Spinnaker Watches
Spinnaker's Croft collection is named after Robert Croft, the renowned free-diver who became the first person to free-dive beyond 200 feet.spinnaker-watches.com
Fusilada bestial y reutilizando piezas de su GMT de diseño propio.Otro GMT de San Martin, Watchdives x San Martin Zulu Time SN0141, que estará disponible en mayo, en esta ocasión homenaje descarado del Longines Zulu Time: índices aplicados, bisel cerámico, brazalete no visto en la marca china, WR 200 metros en teoría.
Muy parecido al Longines original y en los dos mismos colores azul combinado con acero y verde combinado con dorado (falta el negro), aunque como San Martin siempre cambia algo, en esta ocasión ha omitido los rombos junto a los índices numéricos salvo a las 3, 6, 9 y 12 y ha añadido las cifras 15, 30, 45, 60 justo en estos mismos. Los números del bisel están separados por puntos en vez de por cuadrados como en el original... pero la verdad es que los cambios estéticos son escasos.
Ver el archivos adjunto 2831596Ver el archivos adjunto 2831599
Hay una versión de pagani con NH34, pero piden más de 200 pavos no pago eso por un pagani ni loca hora. Ahora en ofertaOtro GMT de San Martin, Watchdives x San Martin Zulu Time SN0141, que estará disponible en mayo, en esta ocasión homenaje descarado del Longines Zulu Time: índices aplicados, bisel cerámico, brazalete no visto en la marca china, WR 200 metros en teoría.
Muy parecido al Longines original y en los dos mismos colores azul combinado con acero y verde combinado con dorado (falta el negro), aunque como San Martin siempre cambia algo, en esta ocasión ha omitido los rombos junto a los índices numéricos salvo a las 3, 6, 9 y 12 y ha añadido las cifras 15, 30, 45, 60 justo en estos mismos. Los números del bisel están separados por puntos en vez de por cuadrados como en el original... pero la verdad es que los cambios estéticos son escasos.
Ver el archivos adjunto 2831596Ver el archivos adjunto 2831599