• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chinos a 3€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.Montico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos hilos son la prueba de que la humanidad se dirige inexorablemente hacia su extinción....
Me voy de nuevo a aliexpress a ver si han bajado los San Martin a 15 €
🤣

todo son señales de que esto se acaba, pero OJO, lo que se dirige a a su extinción es Occidente, solamente. ya ves Oriente cómo se las gasta.

• Me gusta
Reacciones: m.Montico
Gracias a todos los que pasáis por el hilo, los que me han dicho que ni con un palo los coja me han alegrado, en fin, a todos agradecido.

Los relojes están a punto de llegar. Le abriré y haré fotos, mientras mando una foto del pedido.
1000072511.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
:laughing1:Y si estuvieran pintados en un papel, serían solo un dibujo... Pronto lo sabremos.
Me deleito poniendo más fotos para medir gozo.,
PD veo que soy un marquista
todos sin Deyros

1000072528.webp

1000072527.webp

1000072526.webp

1000072524.webp

1000072525.webp

1000072522.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mejor haber invertido ese dinero en otra cosa, o simplemente meterlo en un tarro y en unos meses tal vez te podrías comprar un reloj.

• Me gusta
Reacciones: m.Montico y Minutemen
:laughing1:Y si estuvieran pintados en un papel, serían solo un dibujo... Pronto lo sabremos.
todos sin Deyros

Ver el archivos adjunto 3228680

Ver el archivos adjunto 3228681

Ver el archivos adjunto 3228682

Ver el archivos adjunto 3228683

Ver el archivos adjunto 3228684

Ver el archivos adjunto 3228685
Permíteme usar este ejemplo para indicar las cosas que intento evitar al comprar un reloj barato.

1) Subdiales falsos, me repelen.
2) Botones que no sirvan para nada.
3) Manecillas de un tamaño inferior al que precisa el reloj.

Pero esto no sucede en todos los casos. Y normalmente en las ofertas de 3 artículos (pack de ofertas) salen mucho más baratos.

• Me gusta
Ahora con monedas y por unos ridiculos 7 euros tienes un relojillo addiesdive que al menos trae un miyota 2115 y que es mucho mejor que esos cuatro juntos

IMG_20250321_092309.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, OldTraveler, Alfredo BRB y 2 más
Permíteme usar este ejemplo para indicar las cosas que intento evitar al comprar un reloj barato.

1) Subdiales falsos, me repelen.
2) Botones que no sirvan para nada.
3) Manecillas de un tamaño inferior al que precisa el reloj.

Pero esto no sucede en todos los casos. Y normalmente en las ofertas de 3 artículos (pack de ofertas) salen mucho más baratos.
Pues por la foto que has puesto antes parece que la condición 3) te la has saltado...

• Me gusta
Señores estamos hablando de menos de 10€, metidos en un tarro o en un fondo no los hubiera disfrutado tanto como aquí hablando de que son una porquería, y no me duele darles razón.
Es una tontería, pero de 10€, no son 10€ cada semana.

Es más, ahora me di cuenta de

la marca, de prestigio reconocido
que los botones son de adorno
Y cuando los abra veremos la maquinaria de alta precisión

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues por la foto que has puesto antes parece que la condición 3) te la has saltado...
Te refieres al verde esmeralda... Si. Como dije este no está terminado aún, tengo el segundero de repuesto más largo (aunque a lo mejor cambio todas) y un detalle adicional que quiero ponerle. Lo que me falta es retomar el asunto cuando mis otros hobbies lo permitan.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
todos sin Deyros

Ver el archivos adjunto 3228680

Ver el archivos adjunto 3228681

Ver el archivos adjunto 3228682

Ver el archivos adjunto 3228683

Ver el archivos adjunto 3228684

Ver el archivos adjunto 3228685
Si te gustan este tipo de relojes (con subesferas), de cuarzo y que las subesferas sean funcionales, lleven un movimiento normal entre 15-20 euros -> mirate Naviforce.

En cuanto te lleguen los relojes, haznos fotografias porfavor, me pica la curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: m.Montico y Doménico
tienen una pinta sospechosísima 🤣 estaremos atentos al unboxing+review

• Me gusta
Primera impresión

No están pintados en un papel,

Pesan los cuatro 214gr en total

Archivos adjuntos

• 1000073141.webp
    1000073141.webp
    73,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Primera decepción...

Se supone en un reloj de esta categoría una buena caja/estuche, no, no lo busques!
Del embalaje correcto, una bolsa, un flexipan y un poco de celo.

Y ya tengo los relojes encima de la mesa.

A la vista son mejores que al tacto y que al sonido, si les paso la lengua ya les juzgaría con cuatro sentidos, pero no sé ocurre.
1000073147.webp

La pulsera? Viene de regalo con el policuero, ya está en la basura...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ventura, Alex14SR y 1 persona más
El que más me gusta es el de milanesa de pura plata de ley, después el de acero, aunque el verde es demasiado resplandor, y el de cuero es horrible de ver.
No llegan a 4/10

Las pulseras no son utilizables en otro reloj por malas, la mejor acero, que no llega al 4.
Las demás son un poco rígidas, hacen su función.

Al cogerlos suenan peor que una lata de sardinas, ya que tienen menos espesor en el metal y están más huecos.
No llegan al 3.

Atención!
Me doy cuenta no se mueven! 😔

Ah, 😃 falsa alarma, vienen con un protector en la corona, les pongo todos en hora 16:20.
Los segundos suenan (demasiado) ampliados por el vacío y rebotan un poco

Vana esperanza de que los botones valgan para algo, os aseguro que no funcionan..
1000073160.webp
1000073170.webp

Tras uso intensivo durante media hora, siguen andando (ve foto)

Conclusión ....
Hoy no... Mañana!

1000073160.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, Ventura y 1 persona más
Ahora con monedas y por unos ridiculos 7 euros tienes un relojillo addiesdive que al menos trae un miyota 2115 y que es mucho mejor que esos cuatro juntos

Ver el archivos adjunto 3230475
Y la cajita de plastico tipo Pelican.
Yo tuve este, lo compre para aprovechar el brazalete de acero en PVD negro, lo use un tiempo, hasta que se lo obsequie a mi cartero.
IMG_20240108_181250.webp

Un poco grande para mis preferencias, pero funcionan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Vincho, m.Montico y Minutemen
Y la cajita de plastico tipo Pelican.
Yo tuve este, lo compre para aprovechar el brazalete de acero en PVD negro, lo use un tiempo, hasta que se lo obsequie a mi cartero.
Ver el archivos adjunto 3247714
Un poco grande para mis preferencias, pero funcionan muy bien.
Y acabo de mirar y está a seis euros.
Desde luego que está promoción de AliExpress está siendo muy buena, no lo esperaba.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pasadas 24 horas, siguen funcionando... sin aparentar retraso o adelanto.
Y una sorpresa todos han pasado de día 24 a 25!!

Conclusión final:

La calidad es muy baja, pero si miramos la relación con el precio están cerca del 10.

No no los compraría de nuevo!

1000073308.webp
1000073302.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, Doménico y 1 persona más
Son una infamia pero es que son 3 euros... la mejor conclusión de este hilo la ofertaza del Addiesdive que por poco más del doble tienes algo muy por encima de estos Deyros.

A veces me pregunto si no estaremos haciendo el tonto con nuestras marcas, pedigríes e intangibles.

Buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: m.Montico, Minutemen y OldTraveler
a ver, la relación calidad-precio, es insuperable! 🤣 yo esperaba algo muchimo peor... pero es que madre mia, el nivel de acabados es magnifico teniendo en cuenta el precio. o sea, solo posible a base de mano de obra infantil, no respetar ningun derecho humano, etc...

Última edición:
  • Me gusta
Madre mía.
Eso será latón o lo dejamos en plástico "cromado"?
La fase lunar me fascina.
Yo creo que son una manualidad escolar de algún cole, eso explicaría el precio.

• Me gusta
No son muy afortunados que digamos, pero es que un café con leche y un donut cuesta más caro...

• Me gusta
Estuve en china hace unos veinte años, no creo existiera entonces explotación infantil, lo que sí existía es la zona rural, la cual vivía casi en la edad media.,..
Lo que sí existe son sueldos bajos y condiciones mucho peores que en España, los cuales no justifican que el producto cueste en origen 1 céntimo.....
El cartero de correos España ya implica un coste mayor que el total!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie